Rufino en escalada, ahora 61 son los casos activos en la ciudad, ¿Qué pasará?

Local 06 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
A pasos estirados, Rufino se aproxima a los 100 casos que son "el límite" para Lattanzi, ¿La mesa chica preparó algunas restricciones?

Hoy Rufino nuevamente escaló en la cantidad de nuevos casos registrados, el informe epidemiológico municipal informó un total de 9 nuevos casos registrados, lo que arroja un total de 61 casos activos en la ciudad.

En muy pocos días pasamos de 16 casos activos a 61, y el Intendente, Natalio Lattanzi, expresó en una entrevista que el límite para su gabinete son 100, es decir, en caso de continuar esta ola de contagios en la ciudad en pocos días estaremos sobre esa cifra, por lo que deja el espacio a la reflexión- ¿Se vienen nuevas restricciones?- ¿Alcanzará la restricción nocturna para disminuir los contagios?-¿En materia deportiva y cultural, continuarán con el mismo protocolo?.

Consultamos a Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad (Dpto. Gral. López) sobre la adhesión del Ministerio a la resolución de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que vuelve a fase 1 el fútbol,-en el transcurso de las horas transmitiremos la decisión de los Ministerios si adhieren o no.

  

Te puede interesar