Rufino en escalada, ahora 61 son los casos activos en la ciudad, ¿Qué pasará?

A pasos estirados, Rufino se aproxima a los 100 casos que son "el límite" para Lattanzi, ¿La mesa chica preparó algunas restricciones?

Local06/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Hoy Rufino nuevamente escaló en la cantidad de nuevos casos registrados, el informe epidemiológico municipal informó un total de 9 nuevos casos registrados, lo que arroja un total de 61 casos activos en la ciudad.

En muy pocos días pasamos de 16 casos activos a 61, y el Intendente, Natalio Lattanzi, expresó en una entrevista que el límite para su gabinete son 100, es decir, en caso de continuar esta ola de contagios en la ciudad en pocos días estaremos sobre esa cifra, por lo que deja el espacio a la reflexión- ¿Se vienen nuevas restricciones?- ¿Alcanzará la restricción nocturna para disminuir los contagios?-¿En materia deportiva y cultural, continuarán con el mismo protocolo?.

Consultamos a Sergio Maidana, Delegado del Ministerio de Seguridad (Dpto. Gral. López) sobre la adhesión del Ministerio a la resolución de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que vuelve a fase 1 el fútbol,-en el transcurso de las horas transmitiremos la decisión de los Ministerios si adhieren o no.

  

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.