Alberto Fernández analiza aumentar las medidas restrictivas ante la inconciencia

Nacional 13 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández evalúa implementar más restricciones ante el avance de la segunda ola de contagios en el país.

El Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández analiza aplicar más medidas restrictivas ante el avance de la segunda ola de contagios de coronavirus, luego de los análisis que llevaron a cabo en la reunión del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con la Ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Ayer lunes se reunieron el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, en Casa Rosada junto a epidemiólogos,  quienes analizaron que medidas recomendarle al Presidente, una de ellas fue la de "un cierre por poco tiempo, con principio y final".

Desde el Gabinete expresaron " Si no bajamos la circulación de la gente no vamos a bajar la circulación del virus" agregando que "la segunda ola no es más de lo mismo debido a que las nuevas variantes hicieron estragos en otros países, es casi una nueva pandemia" argumentaron los especialistas epidemiólogos. 

A su vez, también expresaron que "deberán aplicar mayores controles" y evitar las reuniones sociales que son las que vienen resistiendo las medidas restrictivas establecidas desde el viernes pasado. 

Te puede interesar