


Santa Fe no se suma a las restricciones para Buenos Aires
Daniel Espinoza

El gobierno de Santa Fe adelantó que no se acoplará a las nuevas restricciones dispuestas por el presidente Alberto Fernández para Buenos Aires contra la segunda ola de coronavirus. La provincia continuará con la "Modalidad de Convivencia en Pandemia".
La Provincia se reunirá este jueves con el grupo de expertos asesores para actuar de la manera más rápida posible, y continuará monitoreando la cantidad de camas críticas ocupadas, la tasa de contagio y mortalidad.
Mientras tanto, los ministerios de Producción y Trabajo actualizarán protocolos sanitarios y se redoblarán esfuerzos para una mayor coordinación con el sistema privado de salud, indicaron.
Además, se fortalecerán los controles de ingresos a la provincia y aumentará el número de testeos.
Las medidas se tomarán en conjunto con intendentes, presidentes comunales y organizaciones de la sociedad civil, advirtieron desde el gobierno de Santa Fe.
Por otro lado, la ministra de Educación, Adriana Cantero, indicó que se mantiene el sistema bimodal de clases. Tampoco se profundizarán las limitaciones en la circulación, actividad comercial y social de tipo recreativo.
Fuente: www.derf.com.ar


Córdoba adhirió al protocolo nacional para bloquear celulares en cárceles

Córdoba en alerta Alta y Muy Alta por riesgo de incendios durante miércoles y jueves
No se descartan vientos de distintas intensidades y direcciones en la zona serrana.

El turismo en Santa Fe movilizó a más de 470 mil personas y generó $ 13.000 millones durante el finde


Hoy se acreditan los fondos del Cuarto Mes de Licencia en Córdoba
La iniciativa busca acompañar a las mamás y fomentar el vínculo con sus bebés.











