Santa Fe no se suma a las restricciones para Buenos Aires

Provincial 15 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
El gobierno de Santa Fe adelantó que no se sumará a las nuevas medidas dispuestas por el presidente Alberto Fernández, pero reforzará controles.

El gobierno de Santa Fe adelantó que no se acoplará a las nuevas restricciones dispuestas por el presidente Alberto Fernández para Buenos Aires contra la segunda ola de coronavirus. La provincia continuará con la "Modalidad de Convivencia en Pandemia".

La Provincia se reunirá este jueves con el grupo de expertos asesores para actuar de la manera más rápida posible, y continuará monitoreando la cantidad de camas críticas ocupadas, la tasa de contagio y mortalidad.

Mientras tanto, los ministerios de Producción y Trabajo actualizarán protocolos sanitarios y se redoblarán esfuerzos para una mayor coordinación con el sistema privado de salud, indicaron.

Además, se fortalecerán los controles de ingresos a la provincia y aumentará el número de testeos.

Las medidas se tomarán en conjunto con intendentes, presidentes comunales y organizaciones de la sociedad civil, advirtieron desde el gobierno de Santa Fe.

Por otro lado, la ministra de Educación, Adriana Cantero, indicó que se mantiene el sistema bimodal de clases. Tampoco se profundizarán las limitaciones en la circulación, actividad comercial y social de tipo recreativo.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar