DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES DE LA COMISIÓN DEL FAE RUFINO

La municipalidad de Rufino convocó a representantes de las instituciones educativas para realizar la primer reunión plenaria 2021.

Local 15/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Esta mañana en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, se llevó a cabo la primera reunión plenaria del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) 2021.

Con la participación de directores y cooperadores de las escuelas de nuestra ciudad se realizó la elección de las autoridades de la comisión administradora, la que quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Abel Natalio Lattanzi, Secretario José Bello, Pro Secretaria Marcela Acuña, Tesorera Marta Chocobares y Pro Tesorero Rubén Daniel Velázquez. Además, se dieron a conocer los lineamientos generales de trabajo y cronograma de entregas de los fondos los cuales se distribuirán en 4 cuotas por partes iguales para cada institución.

Fuente: Parte de Prensa municipal, Ileana Rio

Te puede interesar
lñ{p

Ascenso de la temperatura y algunas nubes

Daniel Espinoza
Local 21/12/2023

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 22 de diciembre, cielo despejado sobre el inicio con probabilidad de ser afectada por la llegada de un frente nuboso, además, establece un ascenso de la temperatura máxima, alcanzaría unos 28°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

Lo más visto
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.