Covid en Santa Fe: La provincia superó los 2.000 casos

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este viernes la provincia superó los 2.000 casos de Covid. Además, se registraron ocho muertes.

Provincial 16/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 2.048 casos nuevos de Covid, cifra que no se daba desde octubre del año pasado. Así, el número de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 250.564. De los nuevos positivos, 619 corresponden a Rosario, 184 a la ciudad capital y 55 a Santo Tomé.

Además, en la jornada se informaron ocho nuevas muertes vinculadas a la enfermedad y el número de decesos alcanza los 4.310.

Nuevos fallecimientos por localidad:

-2 pacientes (34 años y 62 años) con residencia en la localidad de SANTO TOME.

-1 paciente (52 años) con residencia en la localidad de RAFAELA.

-1 paciente (46 años) con residencia en la localidad de BOUQUET.

-1 paciente (34 años) con residencia en la localidad de ROLDAN.

-1 paciente (82 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-1 paciente (84 años) con residencia en la localidad de HUGHES.

-1 paciente (89 años) con residencia en la localidad de CHABAS.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.