Rufino adhiere a las restricciones provinciales

La Municipalidad de Rufino informó que a partir de la 00:00 del día viernes 23 de abril comenzarán a regir las nuevas medidas restrictivas en la ciudad.

Local 22/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La Municipalidad de Rufino informa las nuevas medidas tomadas por el Gobierno provincial, las cuales se aplican en todo el territorio a partir de las 0 horas del día viernes 23 de abril y regirán hasta el domingo 2 de mayo:

- Se restringe la circulación de vehículos particulares desde las 21 y hasta las 6 en todo el territorio provincial. - Las clases presenciales continúan en todos los niveles.

- Se mantienen también en toda la provincia las actividades productivas, comerciales, industriales y profesionales.

- Los comercios, desde el viernes y hasta el 2 de mayo deberán cerrar a las 19 horas. En tanto, los locales de venta de alimentos cerrarán a las 20, y a las 23 se marcará el cierre del ingreso de clientes a bares, restaurantes y otros locales gastronómicos. - Se establece la suspensión de las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur.

- Continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamiento. - Se suspenden los eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y la música en vivo, que impliquen concurrencia de personas, tanto en espacios abiertos como cerrados.

- Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo en casos de asistencia a personas que requieran cuidados especiales.

- Continúan suspendidas las actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. - Las actividades religiosas podrán llevarse a cabo respetando un 30% de aforo en superficies cerradas. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas establecidas.

Fuente: Parte de Prensa municipal

Te puede interesar
-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

Santa_Fe,_Argentina

Cálido y soleado martes en Rufino

Daniel Espinoza
Local 05/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 5 de marzo, una jornada mayormente despejada, con el desarrollo de unos 26°C como temperatura máxima y viento leve de este y noreste.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

desp ci

Lunes despejado y cálido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.