Rufino adhiere a las restricciones provinciales

Local 22 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
La Municipalidad de Rufino informó que a partir de la 00:00 del día viernes 23 de abril comenzarán a regir las nuevas medidas restrictivas en la ciudad.

La Municipalidad de Rufino informa las nuevas medidas tomadas por el Gobierno provincial, las cuales se aplican en todo el territorio a partir de las 0 horas del día viernes 23 de abril y regirán hasta el domingo 2 de mayo:

- Se restringe la circulación de vehículos particulares desde las 21 y hasta las 6 en todo el territorio provincial. - Las clases presenciales continúan en todos los niveles.

- Se mantienen también en toda la provincia las actividades productivas, comerciales, industriales y profesionales.

- Los comercios, desde el viernes y hasta el 2 de mayo deberán cerrar a las 19 horas. En tanto, los locales de venta de alimentos cerrarán a las 20, y a las 23 se marcará el cierre del ingreso de clientes a bares, restaurantes y otros locales gastronómicos. - Se establece la suspensión de las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur.

- Continúa autorizada la actividad deportiva en modalidad entrenamiento. - Se suspenden los eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y la música en vivo, que impliquen concurrencia de personas, tanto en espacios abiertos como cerrados.

- Continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo en casos de asistencia a personas que requieran cuidados especiales.

- Continúan suspendidas las actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. - Las actividades religiosas podrán llevarse a cabo respetando un 30% de aforo en superficies cerradas. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas establecidas.

Fuente: Parte de Prensa municipal

Te puede interesar