Miguel Lifschitz "está estable"

Miguel Lifschitz evoluciona favorablemente, tras haber dado positivo de coronavirus, y "felizmente está estable".

Provincial 27/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Miguel Lifschitz, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, evoluciona favorablemente luego de haber dado positivo en coronavirus. Actualmente sigue internado.

En diálogo con Radio 2 de Rosario, el director de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, Roberto Villavicencio, contó que Miguel Lifschitz "felizmente está estable y el compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones".

En ese sentido, el especialista remarcó: "El día de hoy podemos decir que está un poco mejor que ayer y estable, lo que no es poco" y agregó que su internación "va a demorar unos cuantos días más. Más de una semana, esperando que salga todo bien".

Cabe recordar que Miguel Lifschitz había presentado síntomas compatibles con el coronavirus el pasado 10 de abril y un día más tarde dio positivo. El 19 de abril fue internado en un sanatorio de Rosario, en donde se encuentra en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.