Miguel Lifschitz "está estable"

Provincial 27 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Miguel Lifschitz evoluciona favorablemente, tras haber dado positivo de coronavirus, y "felizmente está estable".

Miguel Lifschitz, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, evoluciona favorablemente luego de haber dado positivo en coronavirus. Actualmente sigue internado.

En diálogo con Radio 2 de Rosario, el director de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, Roberto Villavicencio, contó que Miguel Lifschitz "felizmente está estable y el compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones".

En ese sentido, el especialista remarcó: "El día de hoy podemos decir que está un poco mejor que ayer y estable, lo que no es poco" y agregó que su internación "va a demorar unos cuantos días más. Más de una semana, esperando que salga todo bien".

Cabe recordar que Miguel Lifschitz había presentado síntomas compatibles con el coronavirus el pasado 10 de abril y un día más tarde dio positivo. El 19 de abril fue internado en un sanatorio de Rosario, en donde se encuentra en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar