ERSeP de Córdoba solicita a los usuarios actualizar datos para acceder a subsidios energéticos

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza únicamente online. Podrán acceder quienes tengan ingresos familiares de hasta $4.193.016. Se habilitaron canales presenciales, telefónicos y digitales para consultas y asistencia.
Provincial25/03/2026Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) solicitó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la provincia que realicen la inscripción o actualicen sus datos para acceder a los subsidios energéticos.

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza exclusivamente a través del sitio web oficial argentina.gob.ar/subsidios.

WhatsApp-Image-2025-11-05-at-10.26.16

Desde el organismo se informó que podrán acceder o recuperar el beneficio aquellos hogares cuyos ingresos familiares netos sean menores o iguales a tres canastas básicas totales, lo que actualmente equivale a $4.193.016.

Con el objetivo de garantizar el acceso a información precisa y brindar asistencia, el ERSeP dispone de distintos canales de atención para los usuarios.

De manera presencial, se puede concurrir a la sede central ubicada en avenida Emilio Olmos 513, en la ciudad de Córdoba, así como a las delegaciones instaladas en las terminales de ómnibus de Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Villa Carlos Paz, Cruz del Eje, Jesús María y Cosquín.

Horarios

  • Capital. Casa. Central 8hs a 14hs.
  • Capital delegación Terminal 2 Ómnibus 8hs a 20hs.
  • Interior 8hs a 20hs.

Además, se encuentran habilitados los siguientes canales de contacto:

• Teléfono: 351 2098188 • Línea gratuita: 0800-888-6898 • Sitio web: ersep.cba.gob.ar

Te puede interesar
2026-07-02NID_286510O_1

Los homicidios cayeron un 67 % en la Provincia

Daniel Espinoza
Provincial02/07/2026
En los primeros seis meses de 2026 se contabilizaron 73 homicidios en la provincia, frente a los 217 registrados en el mismo período de 2023. La vocera del Gobierno destacó que es el resultado del Plan de Seguridad que lleva adelante el gobernador Pullaro
cajero nvo

Pago de haberes para los estatales provinciales del mes de julio

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2026
El Gobierno de Santa Fe, a través del ministerio de Economía, informa que la liquidación, que comenzará el día miércoles 1 de julio, incluye el incremento acordado en paritarias del 12,5 % para junio (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril, 2 % mayo y 1,6 % junio) con la garantía de incremento de $ 170.000.
16893715716a3a9b3406ec64.13423976

ASSAL prohíbe cacao marca Le Burguet

Daniel Espinoza
Provincial24/06/2026
El producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir un Registro Nacional de Establecimiento (RNE) no vigente y un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) inexistente.