Carlos Reutemann se encuentra en terapia intensiva

Carlos Reutemann, pasado el mediodía de este jueves, fue trasladado a la terapia intensiva de ese efector privado.

Provincial 06/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Carlos Reutemann esta internado en el sanatorio Santa Fe desde ayer. La decisión del traslado fue tomada este mediodía por el equipo de médicos que lo atiende. Sufre un cuadro de anemia.

El ex gobernador de la provincia de Santa Fe y ex piloto de Fórmula Uno ingresó por sus propios medios la tarde del miércoles a un sanatorio céntrico de a capital santafesina y de inmediato se descartó que su internación se debiera a un cuadro de coronavirus, enfermedad contra la que se vacunó a finales de marzo pasado. Quedó alojado en una sala común pero a media mañana de este jueves los médicos que atienden decidieron su traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios.

Reutemann, quien el pasado 12 de abril cumplió 79 años, fue gobernador de la provincia durante dos períodos -de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Desde diciembre el 2003 es Senador Nacional. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

En 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.