"Gobernador, tomemos un desvío"

¿El Intendente Municipal, Natalio Lattanzi, ingresó al gobernador por la estación "las 40" para evitar los carribares ayer?

Local 07/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la tarde de ayer, los propietarios de los carribares vieron llegar a Rufino al Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mientras ellos permanecían en sus puestos de trabajo, el intendente municipal, Natalio Lattanzi, fue a su encuentro, llegó a Aero Club local para dirigir al mandatario provincial hasta el obrador donde se firmó el acta de inicio de obras (autovía 33).

Lo llamativo del trayecto que debía realizar Natalio conduciendo a Perotti hasta el sitio del evento, fue un desvío, los trabajadores de los puestos de comidas al paso ( ubicados en la rotonda RN 7 y 33) nos informaban mientras transmitíamos en vivo y en directo, que el auto oficial municipal (Bora gris) se condujo ingresando en la estación de servicio las 40, haciendo así un desvío de la rotonda y evitando el contacto visual cercano de los propietarios de los carribares y sus realidades con el gobernador. 

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

playas-oceanicas uru

Comienzo de jornada despejada pero......

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 2 de enero, una jornada con cielo despejado que predominará la mañana, pero se podría ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

clima 1

Hoy no pero mañana sí

Daniel Espinoza
Local 04/01/2024

El reporte climático de Sucesos anticipa el incremento de probabilidad por tormenta para mañana viernes, además, establece unos 32°C de temperatura máxima.

nublado-12

Cálido fin de semana

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 20 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y algunas nubes luego del medio día, 30°C de máxima y viento leve, además, para el domingo prevé un cielo mayormente afectado con intervalos nubosos y 28°C de temperatura máxima.

-por-que-el-sol-calienta-mas-cuando-esta-mas-alto--9021-6_768

Jueves a puro sol y calor

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 25 de enero, una jornada predominada con cielo sin nubosidad a la vista, además, establece el desarrollo de 31°C como temperatura máxima.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

playa-atardecer-mediterraneo-sol-foto-1

Jueves parcialmente nublado y muy cálido

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de enero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima de 30°C.

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.