Santa Fe: dos días de duelo por la muerte de Lifschitz

Provincial 10 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
El gobierno de Santa Fe suspendió todas las actividades oficiales durante las próximas 48 horas por el fallecimiento del exgobernador Miguel Lifschitz.

Este domingo, tras el fallecimiento del exgobernador Miguel Lifschitz, el gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo en todo el territorio provincial. Además, decidió suspender todas las actividades oficiales durante las próximas 48 horas.

A través del decreto N° 0459, se dispuso que la Bandera Nacional y la de la Provincia de Santa Fe permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.

El exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados falleció este domingo a los 65 años a causa de un cuadro de coronavirus, por lo que no se podrá realizar el velorio. Sin embargo, se aceptarán muestras de afecto en la Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario, ubicada en Pasaje Dr. Juan Álvarez 1550.

Por su parte, el intendente Emilio Jatón declaró tres días de duelo en la ciudad de Santa Fe tras el fallecimiento de Miguel Lifschitz.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar