Carlos Reutemann volvió a ser internado

El senador nacional Carlos Reutemann ingresó nuevamente al sanatorio de la ciudad de Santa Fe y se encuentra internado.

Provincial31/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a ser internado y ahora está en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe para la posible realización de estudios por un cuadro de anemia.

El 21 de mayo pasado el ex gobernador de Santa Fe de 79 años había sido dado de alta en el Sanatorio Parque de Rosario, en donde fue asistido por un sangrado digestivo.

Ya la semana pasada había indicciones acerca del estado anémico de Carlos Reutemann, ya que su hija Cora había dado a entender en Twitter que su padre estaba anémico.

En diálogo con la revista ¡Hola!, Cora manifestó que "fue muy impactante" ver a su padre en un estado vulnerable luego de su internación y contó que tuvo miedo de que falleciera: "Sí, tuve miedo. Pensé que se terminaba todo ahí. En un momento con Mariana nos miramos como diciendo 'ya está'. Ahora que estamos de vuelta acá y él está en recuperación en su casa, me despierto y me pregunto '¿Esto pasó de verdad?'".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

revolucion-libertadora

Golpe interno en la Libertadora

Daniel Espinoza
Nacional13/11/2025

Un día como hoy, pero de 1955, el ala liberal del Ejército promueve un putsch contra Eduardo Lonardi, el primer presidente de facto de la Revolución Libertadora, que encabezaba a la facción nacionalista. Pedro Eugenio Aramburu asume la presidencia, mientras que Isaac Francisco Rojas mantiene el cargo de vicepresidente. A partir de ahora, se endurece la política de la Libertadora hacia el peronismo. Los militares avanzarán con la proscripción de los partidarios de Perón, la intervención de la CGT y el secuestro del cuerpo de Evita.