Carlos Reutemann volvió a ser internado

El senador nacional Carlos Reutemann ingresó nuevamente al sanatorio de la ciudad de Santa Fe y se encuentra internado.

Provincial 31/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a ser internado y ahora está en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe para la posible realización de estudios por un cuadro de anemia.

El 21 de mayo pasado el ex gobernador de Santa Fe de 79 años había sido dado de alta en el Sanatorio Parque de Rosario, en donde fue asistido por un sangrado digestivo.

Ya la semana pasada había indicciones acerca del estado anémico de Carlos Reutemann, ya que su hija Cora había dado a entender en Twitter que su padre estaba anémico.

En diálogo con la revista ¡Hola!, Cora manifestó que "fue muy impactante" ver a su padre en un estado vulnerable luego de su internación y contó que tuvo miedo de que falleciera: "Sí, tuve miedo. Pensé que se terminaba todo ahí. En un momento con Mariana nos miramos como diciendo 'ya está'. Ahora que estamos de vuelta acá y él está en recuperación en su casa, me despierto y me pregunto '¿Esto pasó de verdad?'".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.