Carlos Reutemann volvió a ser internado

El senador nacional Carlos Reutemann ingresó nuevamente al sanatorio de la ciudad de Santa Fe y se encuentra internado.

Provincial31/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a ser internado y ahora está en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe para la posible realización de estudios por un cuadro de anemia.

El 21 de mayo pasado el ex gobernador de Santa Fe de 79 años había sido dado de alta en el Sanatorio Parque de Rosario, en donde fue asistido por un sangrado digestivo.

Ya la semana pasada había indicciones acerca del estado anémico de Carlos Reutemann, ya que su hija Cora había dado a entender en Twitter que su padre estaba anémico.

En diálogo con la revista ¡Hola!, Cora manifestó que "fue muy impactante" ver a su padre en un estado vulnerable luego de su internación y contó que tuvo miedo de que falleciera: "Sí, tuve miedo. Pensé que se terminaba todo ahí. En un momento con Mariana nos miramos como diciendo 'ya está'. Ahora que estamos de vuelta acá y él está en recuperación en su casa, me despierto y me pregunto '¿Esto pasó de verdad?'".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.