Laboulaye: Asesinaron a una mujer con un golpe en la cabeza

La víctima habría intentado defenderse. Ayer se realizaron varios allanamientos. No hay detenidos

Provincial 10/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La mujer de 80 años que el martes fue encontrada sin vida en su casa de Laboulaye recibió un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo a los datos preliminares de la autopsia realizada en la morgue judicial del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
 
Los vecinos de Elena Isabel Piquer se encuentran conmovidos por el salvaje hecho que terminó con la vida de la mujer, quien vivía sola en su casa de calle Alvear al 438 casi Hipólito Yrigoyen.

Siete adultos mayores fueron asesinados en lo que va del año en la provincia de Córdoba.

Los pesquisas tratan de armar el rompecabezas del homicidio de la mujer con pocos elementos, ya que la hipótesis del robo no tendría tanto peso. “En la vivienda no había signos de robo. Estaba todo en orden”, afirmó uno de los investigadores.

Las sabuesos buscan elementos para llegar al asesino y las hipótesis que barajan incluyen al círculo cercano o personas que hayan tenido alguna relación laboral con Piquer.

De acuerdo a los datos de la necropsia realizada por la forense Ana Laura Peiovich, la mujer intentó defenderse de la agresión y habría fallecido en la noche del lunes o madrugada del martes, a pocas horas de ser encontrada en el pasillo de la vivienda por un familiar.

La investigación del homicidio está a cargo de la fiscal de Instrucción de Laboulaye, Georgina Osella, quien ayer ordenó una serie de allanamientos, aunque por el momento no hay detenidos.

Las pericias en la escena del crimen estuvieron a cargo del equipo de la Policía Judicial con sede en Río Cuarto juntamente con la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña.

Varios testimonios se tomaron durante estos dos días, al igual que el análisis de algunas cámaras de seguridad cercanas para ubicar al homicida.

Varias son las hipótesis que manejan los investigadores para llegar al asesino de Piquer.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar
2024-01-04NID_279525O_2

Venado Tuerto firma convenios con provincia

Daniel Espinoza
Provincial 05/01/2024

Lo llevó adelante Matías Figueroa Escauriza, secretario de Gestión de Registros Provinciales. Uno de los programas es la afectación gratuita a la vivienda, Protege Tu Casa. También se rubricó otro acuerdo de colaboración sobre desarmaderos y chatarrería.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%