Laboulaye: Asesinaron a una mujer con un golpe en la cabeza

Provincial 10 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
La víctima habría intentado defenderse. Ayer se realizaron varios allanamientos. No hay detenidos

La mujer de 80 años que el martes fue encontrada sin vida en su casa de Laboulaye recibió un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo a los datos preliminares de la autopsia realizada en la morgue judicial del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
 
Los vecinos de Elena Isabel Piquer se encuentran conmovidos por el salvaje hecho que terminó con la vida de la mujer, quien vivía sola en su casa de calle Alvear al 438 casi Hipólito Yrigoyen.

Siete adultos mayores fueron asesinados en lo que va del año en la provincia de Córdoba.

Los pesquisas tratan de armar el rompecabezas del homicidio de la mujer con pocos elementos, ya que la hipótesis del robo no tendría tanto peso. “En la vivienda no había signos de robo. Estaba todo en orden”, afirmó uno de los investigadores.

Las sabuesos buscan elementos para llegar al asesino y las hipótesis que barajan incluyen al círculo cercano o personas que hayan tenido alguna relación laboral con Piquer.

De acuerdo a los datos de la necropsia realizada por la forense Ana Laura Peiovich, la mujer intentó defenderse de la agresión y habría fallecido en la noche del lunes o madrugada del martes, a pocas horas de ser encontrada en el pasillo de la vivienda por un familiar.

La investigación del homicidio está a cargo de la fiscal de Instrucción de Laboulaye, Georgina Osella, quien ayer ordenó una serie de allanamientos, aunque por el momento no hay detenidos.

Las pericias en la escena del crimen estuvieron a cargo del equipo de la Policía Judicial con sede en Río Cuarto juntamente con la División Investigaciones de la Departamental Roque Sáenz Peña.

Varios testimonios se tomaron durante estos dos días, al igual que el análisis de algunas cámaras de seguridad cercanas para ubicar al homicida.

Varias son las hipótesis que manejan los investigadores para llegar al asesino de Piquer.

Fuente: www.puntal.com.ar

Te puede interesar