LE APLICARON DOS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID POR ERROR

Local 18 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
C. Correa fue inoculado en Matienzo dos veces con primer dosis por error.

Un masculino de aproximadamente (40) años de edad C. Correa, recibió dos dosis de la vacuna AstraZeneca primer componente por error.

En la jornada de ayer, jueves 17 de junio, C. Correa asistió a las instalaciones del Club P. E. F. Matienzo para recibir su dosis de la vacuna contra la coronavirus, mediante el turno otorgado por el Ministerio de Salud de Santa Fe. Correa recibió no sólo una vacuna, sino que luego de que una de las profesionales ya le había aplicado la dosis, el hombre se quedó en su lugar y al pasar la otra enfermera con otra tanda de vacunas, el sujeto se quedó en su lugar y recibió otra segunda vacuna.

En dialogo con el director del Hospital local Dr. Carlos Colomba, informó a SUCESOSRUFINO que Correa está bajo seguimiento médico por cualquier reacción que estas dos primeras dosis puedan llegar a ocasionarle, el médico aclaró que la persona en cuestión, "recibió la primer dosis por parte de una de las enfermeras y al pasar la otra profesional y al no tener el apósito en el sector del hombro, se le aplicó nuevamente otra primer dosis de la vacuna contra la covid-19. 

Te puede interesar