LE APLICARON DOS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID POR ERROR

C. Correa fue inoculado en Matienzo dos veces con primer dosis por error.

Local 18/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Un masculino de aproximadamente (40) años de edad C. Correa, recibió dos dosis de la vacuna AstraZeneca primer componente por error.

En la jornada de ayer, jueves 17 de junio, C. Correa asistió a las instalaciones del Club P. E. F. Matienzo para recibir su dosis de la vacuna contra la coronavirus, mediante el turno otorgado por el Ministerio de Salud de Santa Fe. Correa recibió no sólo una vacuna, sino que luego de que una de las profesionales ya le había aplicado la dosis, el hombre se quedó en su lugar y al pasar la otra enfermera con otra tanda de vacunas, el sujeto se quedó en su lugar y recibió otra segunda vacuna.

En dialogo con el director del Hospital local Dr. Carlos Colomba, informó a SUCESOSRUFINO que Correa está bajo seguimiento médico por cualquier reacción que estas dos primeras dosis puedan llegar a ocasionarle, el médico aclaró que la persona en cuestión, "recibió la primer dosis por parte de una de las enfermeras y al pasar la otra profesional y al no tener el apósito en el sector del hombro, se le aplicó nuevamente otra primer dosis de la vacuna contra la covid-19. 

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

climb

Espectacular miércoles soleado

Daniel Espinoza
Local 16/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 17 de abril, una jornada predominada con cielo despejado, y establece unos 24°C de temperatura máxima.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

lluvia w

Jueves con alta probabilidad por lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y prevé la llegada de un frente lluvioso y tormentos durante la mañana y parte de la tarde (80%).

lluvia deperri

Lunes nuboso y húmedo

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 26 de febrero, una jornada mayormente predominada con cielo cubierto por nubes, baja probabilidad de lluvia débil y humedad de hasta el 100%.

Lo más visto
frio_50_0

Llegó el frente frío polar

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado hasta el medio día, luego comenzará a instalarse un frente nuboso, y además, la temperatura máxima no superará los 18°C

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.