
La variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 25,8%. El valor del metro cuadrado fue de $792.256.




Los fallecidos en todo el territorio provincial suman 6.367 desde el inicio de la pandemia. Hay 357 pacientes en terapia intensiva.
Provincial26/06/2021
Daniel Espinoza

La provincia de Santa Fe confirmó este sábado 26 de junio de 2021 1.756 nuevos casos de coronavirus, con lo que el total de contagios suma 399.879. También se informaron nueve muertes vinculadas a la enfermedad, sumando 6.367 decesos por covid-19 desde el inicio de la pandemia. Durante esta jornada la capital provincial sumó 307 casos (48.384 en total). Rosario notificó 549 positivos (141.426 en total). Se reportaron 83 casos en Reconquista, 53 en Venado Tuerto, 49 en Rafaela, 48 en Esperanza, 47 en Santo Tomé, 41 en Villa Constitución y 33 en Villa Gobernador Gálvez.
Hay 804 pacientes internados por coronavirus en la provincia: 447 en sala general y 357 en terapia intensiva, de los cuales 332 reciben asistencia respiratoria mecánica (ARM).
El departamento La Capital acumula ahora 65.689 positivos. Durante la jornada se notificaron 307 casos en la ciudad de Santa Fe, 47 en Santo Tomé, 16 en Nelson, 12 en Sauce Viejo, 7 en San José del Rincón, 5 en Laguna Paiva, 4 en Recreo, 3 en Monte Vera, 2 en Arroyo Aguiar, 2 en Arroyo Leyes, 1 en Cabal y 1 en Colastiné Norte.
El total de positivos hasta la fecha asciende a 399.879 en todo el territorio provincial: 39.565 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 360.314 por laboratorio. Al día de la fecha, son 373.723 los santafesinos recuperados y 19.789 los casos activos.
Fallecidos:
Este sábado se informaron nueve fallecimientos de personas con covid-19:
-6 pacientes (47 años, 50 años, 61 años, 62 años, 76 años y 80 años) con residencia en la localidad de Rosario.
-1 paciente (70 años) con residencia en la localidad de San Guillermo.
-1 paciente (38 años) con residencia en la localidad de Serodino.
-1 paciente (56 años) con residencia en la localidad de Granadero Baigorria.
Hasta la fecha se registran un total de 6.367 fallecidos en la provincia.
Fuente: www.airedesantafe.com.ar

La variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 25,8%. El valor del metro cuadrado fue de $792.256.

Nuevo maternazo de SADOP, ahora frente al Ministerio de Educación de SantaFe.

“La calle se volvió a llenar de gente buena”, afirmó el gobernador Pullaro al inaugurar el Punto Abre en el barrio Puente Negro. El edificio, que demandó una inversión superior a los $ 519 millones, se convertirá en un lugar de encuentro y participación.

El titular del organismo, José Ignacio Scotto, visitó instituciones deportivas de Río Bamba, Laboulaye y Villa Rossi. Las actividades se realizaron en el marco del programa Manos, una iniciativa que impulsa proyectos con impacto social en toda la provincia.

El depósito se realizó con los haberes de octubre y alcanzó a más de 15 mil agentes de Salud de toda la provincia. El monto global distribuido asciende a más de 2 mil millones de pesos, correspondientes al sistema de recupero de gastos.

Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,4% y los servicios 2,2%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 34,7%.





En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

Nuevo maternazo de SADOP, ahora frente al Ministerio de Educación de SantaFe.

Se trata de productos domisanitarios que no se encuentran registrados.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.







