Aún vive

Familiares del "Lole" aseguraron que Carlos Reutemann no murió. El senador nacional permanece internado en el Sanatorio Santa Fe

Provincial 07/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Horas decisivas se viven en el mundo político por el estado de salud de Carlos Reutemann, quien se encuentra en grave estado y permanece internado en el Sanatorio Santa Fe.

Durante las últimas horas del martes a la noche, varios medios nacionales y de la provincia aseguraron que el dos veces gobernador de Santa Fe había fallecido.

Sin embargo, familiares del actual senador nacional aseguraron que Carlos Reutemann no murió.

De hecho, una de las hijas del exgobernador publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar verguenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. VERGUENZA a todos ustedes".

Te puede interesar
alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.