Aún vive

Familiares del "Lole" aseguraron que Carlos Reutemann no murió. El senador nacional permanece internado en el Sanatorio Santa Fe

Provincial07/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Horas decisivas se viven en el mundo político por el estado de salud de Carlos Reutemann, quien se encuentra en grave estado y permanece internado en el Sanatorio Santa Fe.

Durante las últimas horas del martes a la noche, varios medios nacionales y de la provincia aseguraron que el dos veces gobernador de Santa Fe había fallecido.

Sin embargo, familiares del actual senador nacional aseguraron que Carlos Reutemann no murió.

De hecho, una de las hijas del exgobernador publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar verguenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. VERGUENZA a todos ustedes".

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.