Nuevo Femicidio en Córdoba: Mató a su ex y se quitó la vida en el lugar

Un hombre de 52 años incumplió la orden de restricción para cometer el femicidio de quien llevaba más de un año separado y se mató en el lugar, indicó Derf.

Policiales19/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Silvina del Valle Contreras de 47 años fue víctima de femicidio este domingo al mediodía en su casa de barrio Almirante Brown, en la ciudad de Córdoba. El asesino, identificado como Guillermo Adrián González de 52 años, era su ex novio.

De acuerdo con la información, ellos se encontraban separados desde hace por lo menos un año. La víctima lo había denunciado en varias oportunidades por violencia de género y en 2014, al femicida le habían secuestrado un arma. Además, tenía una orden de restricción, que violó para cometer el crimen.

El agresor habría ingresado a la vivienda y efectuó al menos 3 disparos. El último para quitarse la vida.

Los policías llegaron luego de una denuncia al 911, que daba cuenta de varios disparos. Al ingresar al domicilio, hallaron los dos cuerpos ya sin vida.

Se trata del noveno femicidio reportado en Córdoba en lo que va del 2021. El último había sido el de Katherine Saavedra de 22 años.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.