Nuevo Femicidio en Córdoba: Mató a su ex y se quitó la vida en el lugar

Un hombre de 52 años incumplió la orden de restricción para cometer el femicidio de quien llevaba más de un año separado y se mató en el lugar, indicó Derf.

Policiales 19/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Silvina del Valle Contreras de 47 años fue víctima de femicidio este domingo al mediodía en su casa de barrio Almirante Brown, en la ciudad de Córdoba. El asesino, identificado como Guillermo Adrián González de 52 años, era su ex novio.

De acuerdo con la información, ellos se encontraban separados desde hace por lo menos un año. La víctima lo había denunciado en varias oportunidades por violencia de género y en 2014, al femicida le habían secuestrado un arma. Además, tenía una orden de restricción, que violó para cometer el crimen.

El agresor habría ingresado a la vivienda y efectuó al menos 3 disparos. El último para quitarse la vida.

Los policías llegaron luego de una denuncia al 911, que daba cuenta de varios disparos. Al ingresar al domicilio, hallaron los dos cuerpos ya sin vida.

Se trata del noveno femicidio reportado en Córdoba en lo que va del 2021. El último había sido el de Katherine Saavedra de 22 años.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2024-02-21NID_279766O_1

Intensa búsqueda de una mujer

Daniel Espinoza
Policiales 27/02/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Norma Alicia Lacuadra, (53 años) oriunda de la ciudad de Santa Fe, vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.

Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.