Santa Fe: 1.495 nuevos casos y 60 muertes

Santa Fe informó que este martes se registraron en la provincia 1.495 nuevos casos. Además, hubo 60 muertes, indicó Derf.

Provincial20/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este martes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 1.495 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, 158 a la ciudad capital.

Además, en la jornada se informaron 60 fallecimientos vinculados con la enfermedad y el número de decesos alcanza los 7.290.

Nuevas muertes por localidad:
-3 pacientes (64 años, 65 años y 81 años) con residencia en la localidad de CERES.

-3 pacientes (58 años, 73 años y 74 años) con residencia en la localidad de RECONQUISTA.

-2 pacientes (46 años y 78 años) con residencia en la localidad de GRANADERO BAIGORRIA.

-2 pacientes (39 años y 72 años) con residencia en la localidad de SARGENTO CABRAL.

-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de CAPITAN BERMUDEZ.

-1 paciente (48 años) con residencia en la localidad de GARABATO.

-1 paciente (84 años) con residencia en la localidad de GUADALUPE NORTE.

-1 paciente (57 años) con residencia en la localidad de LAS TOSCAS.

-1 paciente (40 años) con residencia en la localidad de MALABRIGO.

-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de MOUSSY.

-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de PILAR.

-1 paciente (79 años) con residencia en la localidad de PLAZA CLUCELLAS.

-1 paciente (68 años) con residencia en la localidad de ROLDAN.

-1 paciente (45 años) con residencia en la localidad de SAN LORENZO.

-1 paciente (56 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (56 años) con residencia en la localidad de VILLA OCAMPO.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
cajero nvo

Cronograma de pago de haberes para Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial30/06/2025

Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.

Lo más visto
frio_50_0

Sigue la ola polar pero mañana será más "leve"

Daniel Espinoza
Local01/07/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana miércoles, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos (aunque estará despejado durante la mañana), además, establece que las temperaturas se ubicarán entre -1° la mínima y 10°C de máxima.

frio-660x330

Miércoles despejado y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 2 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que se vea afectada con la llegada de un frente nuboso durante la tarde, además, prevé que las temperaturas estén entre -2° la mínima y 10°C de máxima.

EtchecolazMiguel_represor_2julio2022

La muerte del genocida Etchecolatz

Daniel Espinoza
Nacional02/07/2025

Un día como hoy, pero de 2022, Miguel Osvaldo Etchecolatz, símbolo de la brutalidad del terrorismo de Estado en la Argentina, fallece a los 93 años. Fue el número dos de Ramón Camps en la Policía de la provincia de Buenos Aires durante la dictadura. Como mano derecha de Camps, coordinó los 21 centros clandestinos de detención (el llamado Circuito Camps). Estuvo implicado, entre otros hechos, en la Noche de los Lápices y el operativo de secuestro de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani, así como en las torturas a Alfredo Bravo. La Ley de Obediencia Debida impidió que rindiera cuentas a la Justicia hasta su anulación. En 2006 fue condenado por genocidio: la víspera de la lectura de la sentencia desapareció Jorge Julio López, un antiguo secuestrado que fue testigo clave en el juicio. Con los años, sumó más penas que se unificaron en una sola de reclusión perpetua y en esa condición dejó de existir.