Santa Fe: 1.349 nuevos casos y 46 muertes

La provincia informó que este viernes se registraron en la provincia 1.349 nuevos casos. Además, hubo 46 muertes, indicó Derf.

Provincial23/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 1.349 nuevos casos de Covid. De los nuevos positivos, 117 a la ciudad capital. A la fecha suman 438.379 los contagios confirmados en la provincia.

Además, en la jornada se informaron 46 fallecimientos vinculados con la enfermedad y el número de decesos alcanza los 7.415.

Nuevas muertes por localidad:
-30 pacientes (31 años, 32 años, 40 años, 2 de 43 años, 2 de 47 años, 48 años, 52 años, 53 años, 54 años, 2 de 57 años, 2 de 58 años, 60 años, 61 años, 62 años, 2 de 63 años, 2 de 65 años, 3 de 69 años, 71 años, 72 años, 2 de 78 años y 97 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-2 pacientes (71 años y 74 años) con residencia en la localidad de CERES.

-2 pacientes (77 años y 85 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-1 paciente (68 años) con residencia en la localidad de AROCENA.

-1 paciente (49 años) con residencia en la localidad de ARROYO AGUIAR.

-1 paciente (53 años) con residencia en la localidad de CORONDA.

-1 paciente (81 años) con residencia en la localidad de DESVIO ARIJON.

-1 paciente (73 años) con residencia en la localidad de GRANADERO BAIGORRIA.

-1 paciente (66 años) con residencia en la localidad de HELVECIA.

-1 paciente (78 años) con residencia en la localidad de HUMBOLDT.

-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de SAN FABIAN.

-1 paciente (80 años) con residencia en la localidad de SAN JORGE.

-1 paciente (63 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de TACUARENDI.

-1 paciente (39 años) con residencia en la localidad de VENADO TUERTO

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

revolucion-libertadora

Golpe interno en la Libertadora

Daniel Espinoza
Nacional13/11/2025

Un día como hoy, pero de 1955, el ala liberal del Ejército promueve un putsch contra Eduardo Lonardi, el primer presidente de facto de la Revolución Libertadora, que encabezaba a la facción nacionalista. Pedro Eugenio Aramburu asume la presidencia, mientras que Isaac Francisco Rojas mantiene el cargo de vicepresidente. A partir de ahora, se endurece la política de la Libertadora hacia el peronismo. Los militares avanzarán con la proscripción de los partidarios de Perón, la intervención de la CGT y el secuestro del cuerpo de Evita.