
Los precios al consumidor en Córdoba aumentaron 1,4% en septiembre
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,2% y los servicios 1,6%.




Daniel Espinoza

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de agosto se percibirán a partir del martes 1 de septiembre del 2026.
La liquidación de sueldos incluye el incremento acordado en paritarias que para agosto alcanza un acumulado de 3,8% (2% en julio y 1,8% de agosto), además del mínimo garantizado de $ 100.000, todo en relación al sueldo de junio.
Martes 1 de septiembre: * Escalafón Policial y Penitenciario. * Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 1.510.000.
Miércoles 2 de septiembre: * Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 1.510.000. * Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Jueves 3 de septiembre: * Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 1.510.000. * Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Viernes 4 de septiembre: * Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $1.510.000
Lunes 7 de septiembre: * Autoridades Superiores Poder Judicial, MPA, MPD, TCP, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.













