Comerciantes enojados, Intendente de Festejo

Local 26 de julio de 2021 Por Sucesos Rufino
Son varios los comerciantes que reclaman una extensión en el horario laboral "nosotros nos encerramos a las 19 horas y el intendente de fiesta, ¿Cómo es esto?".

Luego del festejo por el cumpleaños número 80 de "la rubia" que habría sido realizado en una quinta, los comerciantes de la ciudad comenzaron a repreguntarse ¿Por qué no nos dejan trabajar más horas?, "A nosotros nos encierran a las 19 horas y el intendente de fiesta, ¿Cómo es esto?, plantean los propietarios de algunos comercios.

Si bien, luego del pasado viernes 23 de julio, hubo una flexibilización en los horarios de comercios dedicados al rubro gastronómico y bares, el horario para el resto, sigue siendo el mismo, horario actual de cierre 19:00 horas con la excepción de kioscos y almacenes que podrán permanecer abiertos hasta las 21:00 P.M.

El reclamo consiste en la desigualdad que estos sucesos generan, por que algunos pueden andar de festejos (dentro de lo permitido por el decreto, con capacidad a un 50%) y algunos comercios deben bajar sus persianas a las 19 horas, y el intendente que podría bregar con el ejemplo, por el esfuerzo que vienen sosteniendo por más de un año estos comerciantes .

Te puede interesar