Comerciantes enojados, Intendente de Festejo

Son varios los comerciantes que reclaman una extensión en el horario laboral "nosotros nos encerramos a las 19 horas y el intendente de fiesta, ¿Cómo es esto?".

Local 26/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Luego del festejo por el cumpleaños número 80 de "la rubia" que habría sido realizado en una quinta, los comerciantes de la ciudad comenzaron a repreguntarse ¿Por qué no nos dejan trabajar más horas?, "A nosotros nos encierran a las 19 horas y el intendente de fiesta, ¿Cómo es esto?, plantean los propietarios de algunos comercios.

Si bien, luego del pasado viernes 23 de julio, hubo una flexibilización en los horarios de comercios dedicados al rubro gastronómico y bares, el horario para el resto, sigue siendo el mismo, horario actual de cierre 19:00 horas con la excepción de kioscos y almacenes que podrán permanecer abiertos hasta las 21:00 P.M.

El reclamo consiste en la desigualdad que estos sucesos generan, por que algunos pueden andar de festejos (dentro de lo permitido por el decreto, con capacidad a un 50%) y algunos comercios deben bajar sus persianas a las 19 horas, y el intendente que podría bregar con el ejemplo, por el esfuerzo que vienen sosteniendo por más de un año estos comerciantes .

Te puede interesar
desp ci

Miércoles cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 17/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de enero, una jornada con cielo despejado, acompañada de una temperatura máxima no superior a 29°C y viento norte moderado.

nub play

Viernes de nubes

Daniel Espinoza
Local 25/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado durante el inicio, pero prevé la llegada de un frente nuboso para el transcurso de la mañana, además, establece unos 30°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Miércoles con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 27 de marzo, una jornada con cielo parcial a completamente nublado, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormentas aisladas durante la mañana y parte de la noche.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

noche nub

Jueves nublado con algo de tormenta

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 14 de marzo, una jornada mayormente predominada por la presencia de nubes, además, prevé la permanencia de tormenta débil en el sector.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%