PATRONES POSITIVO DE COVID Y VAN IGUAL A LA ESTACIÓN DE SERVICIO

Una conocida estación de servicio de Rufino que debería estar cerrada o sin la permanecía de sus dueños por ser positivos de covid-19 sigue como si nada.

Local11/08/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Una conocida estación de servicios de Rufino tiene a sus dueños positivos de coronavirus, los cuales deberían permanecer en aislamiento pero... y no termina ahí la cuestión, que, a pesar de no creer en la vacuna contra el virus, exponen a sus empleados a un posible contagio manteniendo el contacto con estas personas que deben ir a cumplir con sus respectivos puestos de trabajo.

Una de sus dueñas y su mamá arrojaron resultados positivos para coronavirus ambas conviven en el mismo domicilio y, el otro dueño, su otra hija también dio positivo de covid-19, desde el día viernes que se supo la noticia, pero la estación continuó sus actividades comercial con la presencia de la mayoría de sus propietarios.

Ahora bien, la pregunta que debemos hacernos es:

¿Quién controla esta situación? está claro que la conciencia individual no es del todo consciente, sabiendo los dueños de este comercio, que sus empleados tienen familiares adultos mayores e integrantes de grupo de riesgo. 

¿La municipalidad local no controla? 

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.