PATRONES POSITIVO DE COVID Y VAN IGUAL A LA ESTACIÓN DE SERVICIO

Local 11 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
Una conocida estación de servicio de Rufino que debería estar cerrada o sin la permanecía de sus dueños por ser positivos de covid-19 sigue como si nada.

Una conocida estación de servicios de Rufino tiene a sus dueños positivos de coronavirus, los cuales deberían permanecer en aislamiento pero... y no termina ahí la cuestión, que, a pesar de no creer en la vacuna contra el virus, exponen a sus empleados a un posible contagio manteniendo el contacto con estas personas que deben ir a cumplir con sus respectivos puestos de trabajo.

Una de sus dueñas y su mamá arrojaron resultados positivos para coronavirus ambas conviven en el mismo domicilio y, el otro dueño, su otra hija también dio positivo de covid-19, desde el día viernes que se supo la noticia, pero la estación continuó sus actividades comercial con la presencia de la mayoría de sus propietarios.

Ahora bien, la pregunta que debemos hacernos es:

¿Quién controla esta situación? está claro que la conciencia individual no es del todo consciente, sabiendo los dueños de este comercio, que sus empleados tienen familiares adultos mayores e integrantes de grupo de riesgo. 

¿La municipalidad local no controla? 

Te puede interesar