Teodelina: Le respondió a los tiros

Un hombre fue herido con arma de fuego al ir a pedirle explicaciones a su agresor, quien anteriormente al conflicto, realizó varios disparos sobre el frente del domicilio de la víctima.

Provincial 29/08/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En horas de la madrugada ingresó un llamado telefónico en la Cría 7ma de Teodelina en el que un vecino de la localidad denunció que una persona, a la que identificó con sus datos filiatorios, había efectuado disparos de arma de fuego frente a su domicilio.

Esta situación derivó en que su padre fuera a pedirle explicaciones al agresor, quien le efectuó un disparo con arma de fuego, por lo que el hombre de 47 años de edad resultó con una herida en la zona abdominal encontrándose por estas horas fuera de peligro. El conflicto se inició a las 4:50 y tras las primeras actuaciones el personal de la Comisaría 7ma informó de lo acontecido al fiscal de turno Horacio Puyrredón, quien solicitó orden de allanamiento a la jueza Paula Borrello.

La medida judicial se concretó con la presencia del fiscal. Durante el allanamiento se secuestró un rifle de aire comprimido y municiones del mismo calibre, procediendo además a la detención del sujeto denunciado por la agresión, quien quedó a disposición de la fiscalía a los efectos.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, Delgado Departamental

Te puede interesar
alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.