Teodelina: Le respondió a los tiros

Provincial 29 de agosto de 2021 Por Sucesos Rufino
Un hombre fue herido con arma de fuego al ir a pedirle explicaciones a su agresor, quien anteriormente al conflicto, realizó varios disparos sobre el frente del domicilio de la víctima.

En horas de la madrugada ingresó un llamado telefónico en la Cría 7ma de Teodelina en el que un vecino de la localidad denunció que una persona, a la que identificó con sus datos filiatorios, había efectuado disparos de arma de fuego frente a su domicilio.

Esta situación derivó en que su padre fuera a pedirle explicaciones al agresor, quien le efectuó un disparo con arma de fuego, por lo que el hombre de 47 años de edad resultó con una herida en la zona abdominal encontrándose por estas horas fuera de peligro. El conflicto se inició a las 4:50 y tras las primeras actuaciones el personal de la Comisaría 7ma informó de lo acontecido al fiscal de turno Horacio Puyrredón, quien solicitó orden de allanamiento a la jueza Paula Borrello.

La medida judicial se concretó con la presencia del fiscal. Durante el allanamiento se secuestró un rifle de aire comprimido y municiones del mismo calibre, procediendo además a la detención del sujeto denunciado por la agresión, quien quedó a disposición de la fiscalía a los efectos.

Parte de Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Sergio Maidana, Delgado Departamental

Te puede interesar