Tarjeta Única de Ciudadanía: Se acreditan desde mañana

Los beneficiarios percibirán la acreditación el día lunes 13 de septiembre en la aplicación Plus Pagos.

Provincial 12/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que a partir del lunes 13 de septiembre estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de septiembre.

Los beneficiarios percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

Además, se acreditó el mes pasado un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componente Celíacos:

Este lunes también se acreditarán los fondos del Componente Celíacos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

Todos los beneficiarios con celiaquía que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Fuente: www.santafe.gov.ar

Te puede interesar
2024-01-08NID_279541O_1

Reabren el Registro Civil de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial 09/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro recorrió el lugar este lunes, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. El edificio vuelve a abrir sus puertas esta semana luego de los trabajos de refacción.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%