Festram: Reunión para adelantar paritarias

En el día de ayer martes 14 de septiembre, se llevó a cabo la primer reunión presencial de Festram donde plantearon adelantar paritarias.

Provincial 15/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Fijaron objetivo inmediato para que el salario mínimo supere la inflación en varios puntos. Habrá pedido para adelantar paritarias. 

Luego del interrumpido período de reuniones presenciales, el Consejo Directivo de FESTRAM volvió a reunirse en la sede sindical de la capital provincial, con la participación de todas y todos los Delegados Regionales.
Los representantes sindicales coincidieron en que el año pasado hubo una importante caída del salario impulsada por el Gobierno Provincial, que se replicó con menos intensidad en Municipios y Comunas. Por ello se resolvió gestionar una rápida recomposición antes que el acumulado inflacionario supere el 35% ya percibido con los salarios de Agosto, recordando que en los últimos datos del IPEC (Julio 2021) la inflación se ubicó en 30,2%.

Parte de Prensa FESTRAM

Te puede interesar
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.