
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.




Desde el Hospital de Rufino remarcan el cronograma de inoculación para mañana sábado 18 de septiembre.
Local17/09/2021
Daniel Espinoza

ATENCIONNNN sábado 18/9 de 8 a 14:30hs Sputnik V 2da dosis. RESPETAR HORARIOS ya que la vacunación se realizará en el HOSPITAL POR PUERTA PRINCIPAL, y se deben evitar las aglomeraciones de gente. Muchas gracias.
El director médico del Hospital de Rufino, Dr. Carlos Colomba solicita a quienes tienen turnos para mañana sábado 18 de septiembre, otorgados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, asistan a las instalaciones del nosocomio local para recibir su dosis correspondiente.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado por la mañana, e intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 9 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 28ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana largo, jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, anticipa que estará mucho más agradable en cuanto a las temperaturas, las cuales se ubicarán entre 18º (la mínima) y 27ºC (de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 21 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 5 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 21 y 34ºC.






A partir de mañana, miércoles 10 de diciembre, estarán disponibles los aportes, que tendrá un refuerzo por única vez durante este último mes de 2025.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

Un día como hoy, pero de 1983, Raúl Alfonsín asume la presidencia, en el fin de la peor dictadura de la historia argentina y el comienzo del período democrático más extenso que conoce el país, con alternancia de partidos en el gobierno. El líder de la UCR jura en el Congreso, recibe los atributos de mando en la Rosada y luego habla en el balcón del Cabildo, en una jornada de júbilo popular por la recuperación de la democracia.

El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre. Los haberes se percibirán el 30 del corriente mes. El día lunes 15 de diciembre se abonará el bono bimestral de $100 mil que se pagan a los pasivos que cobran salarios de hasta $1.300.000.







