Noche de luna llena, mañana con intervalos nubosos

SUCESOSRUFINO informa sobre el estado del tiempo actual y extendido en la ciudad.

Local18/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Tiempo en Rufino: Sábado por la noche la ciudad presenta un panorama con cielo despejado acompañado por una temperatura actual de 21° y la sensación térmica es de 21°, hay luna Creciente iluminada en un 94% (duración del día 11h 59m).

El pronóstico extendido para mañana domingo 19 de septiembre, prevé un amanecer con cielo despejado y con presencia de intervalos nubosos a partir de entre las 14:00 y 17:00 completando el resto de la jornada de esa manera, 26° de máxima y 14° la mínima con viento del sector Noreste entre 16 y 33 km/h. Sale el sol a las 07:04 y se pone a las 19:05.

Luna Llena iluminada en un 98%.

Te puede interesar
nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

Lo más visto
2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.