Ahora refacción del Buffet

EDECA S.A. se encuentra trabajando en la remodelación del parque balneario público, ahora comenzaron con el buffet.

Local23/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Marcelo Valdatta, encargado general del personal de EDECA S.A. en Rufino, nos informa que están avanzando con los trabajos de refacción en el balneario público "Ángel Boulgheroni", ahora se encuentran en la reconstrucción del sector de buffet. Este es intervenido en gran parte de sus instalaciones, será renovada a nueva la parte del techo con una reestructuración de la losa restante, revoques nuevos y pisos son algunas de las intervenciones que se ven a simple vista, a demás de la instalación de agua y luz. 

Para este trabajo se utilizarán materiales nuevos que dejarán las instalaciones del buffet en sintonía con el sector de piletas.

242403357_230928792382698_3689186081625771279_n 1

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.