El sicariato en Rosario no tiene fin

Provincial 29 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Un nuevo crimen se registró este martes, cerca de las 19.30, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, como en Colombia, los sicarios dispararon desde una moto contra su víctima.

Este martes al anochecer, un hombre fue asesinado a balazos en barrio Triángulo, en la zona suroeste de la ciudad de Rosario.

El homicidio ocurrió cerca de las 19.30 cuando dos sujetos en moto pasaron por Saavedra al 6300 y efectuaron disparos que terminaron con la vida de un hombre cuya identidad no había trascendido. La víctima no fue trasladada al hospital ya que falleció producto de las heridas.

La fatal balacera se produjo en un local comercial que, según dijeron vecinos, hasta hace poco alojó una carnicería. Todavía queda un cartel identificatorio pero los ocupantes del inmueble cambiaron hace poco.

Al arribo del fiscal, aproximadamente a las 20.30, la víctima todavía no había sido identificada y tampoco se había podido precisar su edad. Testigos indicaron que rondaría los 30 años.

Personal policial habría encontrado al menos nueve vainas servidas.

Interviene personal de la comisaría 19ª.

La provincia padece cada día un nuevo crimen en manos de organizaciones criminales, asemejándose a los años más sangriento que vivió Colombia, como informábamos en nuestra editorial, "Santa fe, la Colombia del 93": https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fsucesosrufino.com.ar%2Fcontenido%2F3804%2Fsanta-fe-la-colombia-del-93 

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar