
El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.




En una casa del barrio Gral. San Martín (fonavi) se desplomó un tapial de 2. 1/2 metros perteneciente a la planta de tratamiento agua potable de ASA el cual mañana será removido por la contratista Sánchez
Local30/09/2021
Daniel Espinoza

Una vivienda ubicada en el barrio General San Martín, puntualmente en complejo habitacional fonavi (calle Santa Rosa entre Julián Sosa y Jujuy) se desplomó un tapial de 2. 1/2 metros de altura provocando daños materiales únicamente.
Cristian Guevara, jefe de distrito de Aguas Santafesinas S.A. expresó "el problema de este tapial colindante a esta vivienda fue identificado desde hace cuatro semanas, desde entonces comenzaron a solicitar presupuestos y cotizaciones correspondientes al trabajo y el material que se debe utilizar para la reparación".
Explicando que "este tapial está ubicado en el sector norte de las instalaciones de la planta procesadora de agua potable y formaba parte de un agregado al paredón preexistente, funcionando como pared de una especie de galpón" agregaba Guevara.
Ante la urgencia que el derrumbe de esta construcción provocó, los trabajos en este sector se realizarán a partir de mañana viernes 1 de octubre, informaba Cristian Guevara a sucesos.
Imágenes gentileza de Hernán García (fmuno)

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta, y advierte sobre vientos de hasta 54 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 19 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé temperaturas de entre 15 y 29°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 18 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 29°C.





La investigación reveló que las células beta del páncreas pueden defenderse de la inflamación.

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado se reunió en la mañana de ayer (miércoles) para analizar los diplomas de los senadores electos, y abordaron objeciones sobre Villaverde, Capitanich, y Soria

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años.

El reporte climático de Sucesos anticipa un fin de semana largo con buenas condiciones climáticas para la región, además, establece que las temperaturas comenzarán un nuevo ascenso.







