Se le vino el tapial sobre su patio

En una casa del barrio Gral. San Martín (fonavi) se desplomó un tapial de 2. 1/2 metros perteneciente a la planta de tratamiento agua potable de ASA el cual mañana será removido por la contratista Sánchez

Local30/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Una vivienda ubicada en el barrio General San Martín, puntualmente en complejo habitacional fonavi (calle Santa Rosa entre Julián Sosa y Jujuy) se desplomó un tapial de 2. 1/2 metros de altura provocando daños materiales únicamente.

Cristian Guevara, jefe de distrito de Aguas Santafesinas S.A. expresó "el problema de este tapial colindante a esta vivienda fue identificado desde hace cuatro semanas, desde entonces comenzaron a solicitar presupuestos y cotizaciones correspondientes al trabajo y el material que se debe utilizar para la reparación".

Explicando que "este tapial está ubicado en el sector norte de las instalaciones de la planta procesadora de agua potable y formaba parte de un agregado al paredón preexistente, funcionando como pared de una especie de galpón" agregaba Guevara.

Ante la urgencia que el derrumbe de esta construcción provocó, los trabajos en este sector se realizarán a partir de mañana viernes 1 de octubre, informaba Cristian Guevara a sucesos.

Imágenes gentileza de Hernán García (fmuno)

Te puede interesar
lluvia-en

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

nub pla

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local06/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

Tormentas-Fuertes

Jueves nuboso, con mucho viento y alta probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

amanece con nube

Miércoles despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local05/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

Lo más visto
amanecer des

Miércoles frío y despejado, pero.....

Daniel Espinoza
Local29/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 29 de octubre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana. Las temperaturas estarán entre 4 y 17°C.

amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.