Se le vino el tapial sobre su patio

Local 30 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
En una casa del barrio Gral. San Martín (fonavi) se desplomó un tapial de 2. 1/2 metros perteneciente a la planta de tratamiento agua potable de ASA el cual mañana será removido por la contratista Sánchez

Una vivienda ubicada en el barrio General San Martín, puntualmente en complejo habitacional fonavi (calle Santa Rosa entre Julián Sosa y Jujuy) se desplomó un tapial de 2. 1/2 metros de altura provocando daños materiales únicamente.

Cristian Guevara, jefe de distrito de Aguas Santafesinas S.A. expresó "el problema de este tapial colindante a esta vivienda fue identificado desde hace cuatro semanas, desde entonces comenzaron a solicitar presupuestos y cotizaciones correspondientes al trabajo y el material que se debe utilizar para la reparación".

Explicando que "este tapial está ubicado en el sector norte de las instalaciones de la planta procesadora de agua potable y formaba parte de un agregado al paredón preexistente, funcionando como pared de una especie de galpón" agregaba Guevara.

Ante la urgencia que el derrumbe de esta construcción provocó, los trabajos en este sector se realizarán a partir de mañana viernes 1 de octubre, informaba Cristian Guevara a sucesos.

Imágenes gentileza de Hernán García (fmuno)

Te puede interesar