Santa Fe informó 51 nuevos casos y cinco muertes

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó este viernes 51 nuevos casos de Covid. Además, en la jornada se informaron cinco muertes, indicó Agencia Derf.

Provincial01/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este viernes, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que se registraron 51 nuevos casos de Covid en la provincia, de los cuales cinco corresponden a la ciudad capital. El número de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 469.161.

En tanto, en la jornada se reportaron cinco nuevos fallecimientos y el número de decesos alcanza los 8.549.

Nuevas muertes por localidad:

-3 pacientes (46 años, 57 años y 81 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-1 paciente (76 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (76 años) con residencia en la localidad de TOSTADO.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
amanece con nube

Viernes con ascenso de las temperaturas

Daniel Espinoza
Local30/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.