La reparación en espera

Local 04 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Cristian Guevara, jefe de distrito Rufino de ASA indicó que la reparación del tapial en la vivienda del barrio fonavi ubicada en pje. 20 de Junio está a la espera de presupuestos de proveedores y aprobación de la entidad de Aguas.

El problema para Rosa Gerez, propietaria de la vivienda ubicada en el barrio fonavi (pasaje 20 de Junio) del barrio Gral. San Martín, no terminó. Los inconvenientes que le generó el derrumbe del tapial perteneciente a la planta procesadora de aguas santafesinas no culminan, mientras el personal que realizó la recolección y retiro del material desprendido de la tapia se produjeron más inconvenientes en el patio de la unidad habitacional, ruptura de vereda interna entre otros.

Consultado el jefe de distrito de ASA Rufino, Cristian Guervara, indicó que "estamos esperando los presupuestos de nuestros proveedores y una vez que tengamos todos los costos en mano dependemos de la aprobación de los mismos, vamos a renovar todo el tapial (unos 20 metros) y además está comprendida la reparación de la vereda" y agregó "lo principal que hicimos es retirar los escombros", la ruptura de la vereda interna se dio debido a la utilización de una maquinaria pesada que recolectó y retiró todo el marial voluminoso del sector afectado por el derrumbe.

TAPIAL 2

Te puede interesar