
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.




El sector sureste de la ciudad (calle J. Ingenieros entre Meunier y Azcuénaga) sigue presentando rastros de conexiones clandestinas al servicio de agua potable de ASA.
Local04/10/2021
Daniel Espinoza

En la jornada de hoy lunes estuvimos recorriendo la calle José Ingenieros detrás del parque municipal, en el sector comprendido entre calle Azcuénaga y Meunier donde venimos observando desde que comenzaron con los trabajos de excavación realizados por dos operarios (no pertenecientes a ASA) durante el mes de junio algunas irregularidades.
Se puede observar desde calle Azcuénaga inclusive más de 100 metros de un surco lineal con trayectoria hacia el sur sobre la cuneta oeste de la vía pública que intercepta y cruza la calzada hacia el canal este para posteriormente ingresar en terrenos privados ubicados detrás de la propiedad de E. Quevedo.

En consulta con el jefe de distrito Rufino de ASA, Cristian Guevara, informó que "no tienen denuncias vecinos por este inconveniente" haciendo referencia a que luego de una conexión clandestina, el sector en cuestión pierde presión del servicio y se registran reclamos sobre esta situación y agregó "vamos a inspeccionar este lugar durante el desarrollo de estos días y evaluaremos las condiciones y la existencia de nuevas conexiones que desde luego si las hay no fueron realizadas por el personal de ASA" enfatizó el Guevara.
Durante el mes de julio en este sector (pasando la calle José Ingenieros) sobre Azcuénaga operarios de Aguas Santafesina ya habían desconectado una conexión clandestina.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas predominadas entre nubes y mucho sol, además, las temperaturas podrían superar los 34ºC de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 18 y 34ºC.





El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.







