Aguas clandestinas

El sector sureste de la ciudad (calle J. Ingenieros entre Meunier y Azcuénaga) sigue presentando rastros de conexiones clandestinas al servicio de agua potable de ASA.

Local 04/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En la jornada de hoy lunes estuvimos recorriendo la calle José Ingenieros detrás del parque municipal, en el sector comprendido entre calle Azcuénaga y Meunier donde venimos observando desde que comenzaron con los trabajos de excavación realizados por dos operarios (no pertenecientes a ASA) durante el mes de junio algunas irregularidades.

Se puede observar desde calle Azcuénaga inclusive más de 100 metros de un surco lineal con trayectoria hacia el sur sobre la cuneta oeste de la vía pública que intercepta y cruza la calzada hacia el canal este para posteriormente ingresar en terrenos privados ubicados detrás de la propiedad de E. Quevedo.

cruce 2

En consulta con el jefe de distrito Rufino de ASA, Cristian Guevara, informó que "no tienen denuncias vecinos por este inconveniente" haciendo referencia a que luego de una conexión clandestina, el sector en cuestión pierde presión del servicio y se registran reclamos sobre esta situación y agregó "vamos a inspeccionar este lugar durante el desarrollo de estos días y evaluaremos las condiciones y la existencia de nuevas conexiones que desde luego si las hay no fueron realizadas por el personal de ASA" enfatizó el Guevara.

Durante el mes de julio en este sector (pasando la calle José Ingenieros) sobre Azcuénaga operarios de Aguas Santafesina ya habían desconectado una conexión clandestina.

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

climb

Lunes cálido y despejado

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de marzo, una jornada sin nubosidad a la vista, con la compañía de unos 26°C como temperatura máxima y viento moderado del noreste.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

lluvia-e1493036902463

Fin de semana mixto con lluvia y sol pleno

Daniel Espinoza
Local 05/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana sábado 6 de abril, una jornada afectada con cielo nublado y probabilidad de lluvia, 21°C de máxima y 14° la mínima, el domingo con mejoras, presentando un panorama completamente despejado.

lluvia deperri

Día de miércoles con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 03/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, viento fuerte y probabilidad de hasta un 60% por lluvia y tormenta aislada.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.