
El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).




El sector sureste de la ciudad (calle J. Ingenieros entre Meunier y Azcuénaga) sigue presentando rastros de conexiones clandestinas al servicio de agua potable de ASA.
Local04/10/2021
Daniel Espinoza

En la jornada de hoy lunes estuvimos recorriendo la calle José Ingenieros detrás del parque municipal, en el sector comprendido entre calle Azcuénaga y Meunier donde venimos observando desde que comenzaron con los trabajos de excavación realizados por dos operarios (no pertenecientes a ASA) durante el mes de junio algunas irregularidades.
Se puede observar desde calle Azcuénaga inclusive más de 100 metros de un surco lineal con trayectoria hacia el sur sobre la cuneta oeste de la vía pública que intercepta y cruza la calzada hacia el canal este para posteriormente ingresar en terrenos privados ubicados detrás de la propiedad de E. Quevedo.

En consulta con el jefe de distrito Rufino de ASA, Cristian Guevara, informó que "no tienen denuncias vecinos por este inconveniente" haciendo referencia a que luego de una conexión clandestina, el sector en cuestión pierde presión del servicio y se registran reclamos sobre esta situación y agregó "vamos a inspeccionar este lugar durante el desarrollo de estos días y evaluaremos las condiciones y la existencia de nuevas conexiones que desde luego si las hay no fueron realizadas por el personal de ASA" enfatizó el Guevara.
Durante el mes de julio en este sector (pasando la calle José Ingenieros) sobre Azcuénaga operarios de Aguas Santafesina ya habían desconectado una conexión clandestina.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 11 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 10 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos por la tarde, además, prevé que las temperaturas se ubicarán entre 16 y 30ºC.

El estudio, liderado por un investigador del CONICET en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, abre nuevas posibilidades de estrategias terapéuticas basadas en la modulación de esos microorganismos para tratar la infección por virus sincicial respiratorio.

Así lo dio a conocer el ministro de Educación, que anunció que el calendario escolar del año próximo comenzará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre, lo que “nos posicionará como la provincia que más horas de clases tenga en Argentina”.

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).







