El 18 de octubre regresa el tren de pasajeros a Rufino

Local 05 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Según nos informan desde la sede ferroviaria de nuestra ciudad, el tren de pasajeros estaría llegando a Rufino el 18 de octubre donde se podrá conectar con distintos puntos del país a precios accesibles.

"¡Cada vez falta menos para que el tren vuelva a cruzar la laguna La Picasa!
A partir del trabajo conjunto con Trenes Argentinos Cargas que comenzó en diciembre de 2019, las obras de rehabilitación para la circulación de los trenes de carga por La Picasa se encuentran avanzadas en un 90%.
Estas obras permitirán recuperar vías, reducir los tiempos de viaje y los costos logísticos de la #líneaSanMartin". publicaba el ministerio de Transporte de la Nación en su cuenta oficial de Facebook

"Estamos realizando los últimos viajes de prueba en el tramo de 13 kilómetros entre las localidades de Aarón Castellanos y Diego de Alvear en #SantaFe."
"La reconstrucción del pedraplén es una obra estratégica para los ferrocarriles nacionales." publicaba Trenes Argentinos Cargas 2/10/2021

En este sentido, durante la semana pasada se realizaron trabajos de reacondicionamientos de la estación ferroviaria de nuestra ciudad ubicada en Bv. San Martin y Belgrano.

Tren la picasa

Te puede interesar