El 18 de octubre regresa el tren de pasajeros a Rufino

Según nos informan desde la sede ferroviaria de nuestra ciudad, el tren de pasajeros estaría llegando a Rufino el 18 de octubre donde se podrá conectar con distintos puntos del país a precios accesibles.

Local05/10/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

"¡Cada vez falta menos para que el tren vuelva a cruzar la laguna La Picasa!
A partir del trabajo conjunto con Trenes Argentinos Cargas que comenzó en diciembre de 2019, las obras de rehabilitación para la circulación de los trenes de carga por La Picasa se encuentran avanzadas en un 90%.
Estas obras permitirán recuperar vías, reducir los tiempos de viaje y los costos logísticos de la #líneaSanMartin". publicaba el ministerio de Transporte de la Nación en su cuenta oficial de Facebook

"Estamos realizando los últimos viajes de prueba en el tramo de 13 kilómetros entre las localidades de Aarón Castellanos y Diego de Alvear en #SantaFe."
"La reconstrucción del pedraplén es una obra estratégica para los ferrocarriles nacionales." publicaba Trenes Argentinos Cargas 2/10/2021

En este sentido, durante la semana pasada se realizaron trabajos de reacondicionamientos de la estación ferroviaria de nuestra ciudad ubicada en Bv. San Martin y Belgrano.

Tren la picasa

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

Lo más visto
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

WhatsApp-Image-2025-12-26-at-14.56.12

La provincia, el municipio y el Parque Industrial de Laboulaye acordaron la ejecución de obras cloacales

Daniel Espinoza
Provincial26/12/2025

El acuerdo permitirá ejecutar la red colectora, estación de bombeo e impulsión desde el Parque Industrial hacia la nueva planta depuradora. Los trabajos se enmarcan en la obra en ejecución para el Reacondicionamiento y Ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Laboulaye. Este proyecto fortalece el desarrollo productivo y mejora la calidad ambiental de la ciudad.