Continua el clima con intervalos nubosos durante el fin de semana

La ciudad de Rufino presenta un panorama con nubosidad variable durante la noche de este viernes y se prevé que para mañana sábado sigua de la misma manera el estado del tiempo.

Local 08/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El tiempo en Rufino durante la noche de este viernes presenta un panorama con intervalos nubosos acompañado por una temperatura actual de 17° y la sensación térmica es de 17°, hay luna creciente iluminada en un 7%.

El pronóstico extendido para mañana sábado 9 de octubre prevé una jornada con intervalos nubosos durante la mayor parte del día alcanzando unos 23° de máxima y 10° de mínima con actividad de vientos del sector este entre 13 y 30 km/h. Sale el sol a las 06:36 y se pone a las 19:20.

Luna creciente iluminada en un 14%.

Te puede interesar
tormenta-en-el-campo2

Sábado con tormenta y lluvia pero el domingo no tanto

Daniel Espinoza
Local 01/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 2 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, probabilidad hasta en un 70% por lluvia y tormenta, pero el domingo comenzará una leve mejoría y se podrán descartar las precipitaciones y tormentas.

dias-de-lluvia

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 11/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, jueves 11 de abril, una jornada con cielo nuboso y 70% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima se acerque a los 17°C

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

tormenta-en-el-campo2

Lunes nublado con probabilidad de tormenta y lluvia

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, lunes 18 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, estable hasta un 60% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde.

amanecer des

Jueves con sol pleno y calorcito

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 25 de enero, una jornada con cielo despejado, y además, establece que la temperatura máxima alcance 31°C.

nubes

Martes de nubes y niebla matinal pero sin lluvia

Daniel Espinoza
Local 26/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 27 de febrero, una jornada afectada con cielo parcialmente a completamente nublado, con unos 29°C de temperatura máxima, y viento en calma pero inestable en cuanto a su posición.

Lo más visto
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.