Un joven abusaba de un menor y otros lo grababan

Judiciales 12 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
El pasado 9 de octubre efectivos de las fuerzas de seguridad de Jovita, Córdoba detuvieron a un sujeto de 30 años acusado de abuso sexual de un menor (12) mientras un tercero lo filmaba.

La localidad de Jovita no sale del espanto por un caso de abuso sexual que tuvo como víctima a un niño de 12 años.

El hecho generó mayor indignación al conocerse un video grabado por terceros que muestra al acusado durante el abuso. Cuando personal policial tomó conocimiento del caso, inició de inmediato una investigación para atrapar al abusador, el sujeto, de 30 años, fue detenido y trasladado a la cárcel de Bouwer, en la ciudad de Córdoba, confirmaron fuentes oficiales.

Malestar en el pueblo

La situación generó un gran malestar entre los vecinos del pueblo que habían pensado en convocar a una marcha para repudiar el grave hecho.

El hombre acusado de haber abusado de un menor quedó alojado en la cárcel de Bouwer.

Por otra parte, trascendió que ya se habrían formulado denuncias en contra de la misma persona pero que no se obtuvieron respuestas.

Además, se investiga la participación de otras personas, entre ellos, de quien grabó el video y quienes se encontraban en el lugar en ese momento.

Investigan en Huinca:

Con la actuación policial y la detención del acusado, la investigación se inició en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó.

El magistrado de esa dependencia espera recolectar las pruebas necesarias para avanzar en la imputación del detenido.

Para los próximos días se espera que el presunto abusador preste declaración indagatoria ante el fiscal.

Fuente: www.puntal.com.ar
 

Te puede interesar