


Vacuna libre para mayores de 18 en Santa Fe
Daniel Espinoza

Desde este miércoles comienza la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 18 años en La Redonda. El Ministerio de Salud de Santa Fe estima que un 10% de los santafesinos de este grupo etario aún no recibió ninguna dosis.
La Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, destacó la nueva estrategia de vacunación y afirmó: “Desde esta semana está disponible la vacunación libre, es decir, que como turnamos a todos los inscriptos mayores de 18 años, hoy quién no se haya vacunado se presenta en nuestros vacunatorios para que se apliquen la primera dosis, sin turno previo”.
Esta estrategia se comenzó a implementar la semana pasada en las ciudades de Santo Tomé, Rincón y Coronda.
Aclaran que quienes quieran recibir la vacuna sin turno previo deberán igualmente inscribirse en la página web del gobierno.
Desde que comenzó el plan de vacunación contra el coronavirus, la provincia de Santa Fe turnó a los más de 2.700.000 santafesinos que se inscribieron para recibir la vacuna. Este contexto, y el hecho de que más de 2.000.000 de personas ya completaron el esquema de dos dosis, permite desplegar vacunatorios libres.
Fuente: www.derf.com.ar


Viernes 30/10 comenzará el pago de haberes a los activos y jubilados en Córdoba

El Aeropuerto de Rosario vivió una tarde de automovilismo en la previa del regreso del Turismo Carretera

Convocan a emprendedores y pymes a sumarse a la primera edición de Expo Sabores de Santa Fe en Rosario

El Gobierno de Santa Fe recaudó $ 1.645 millones en una subasta de bienes incautados al delito

Los precios al consumidor en Córdoba aumentaron 1,4% en septiembre
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,2% y los servicios 1,6%.











