Licitación para repavimentación RN33 Pujato-Zavalla

Vialidad Nacional realizará este miércoles la apertura digital de propuestas para adjudicar la obra de repavimentación de 14 kilómetros de RN 33, entre Pujato y Zavalla.

Provincial 19/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

La mejora se sumará a las obras de recuperación en marcha sobre el mismo corredor, entre Casilda y Venado Tuerto.

Santa Fe, 19 de octubre de 2021 – El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, licitará mañana 20 de octubre la repavimentación de 14 kilómetros de la RN 33, entre los Km 754 y 768. Las obras tendrán por objetivo recuperar la transitabilidad entre las jurisdicciones de Pujato y Zavalla, bajo un plazo de ejecución de ocho meses.

La obra a licitar forma parte de los contratos no ejecutados por la concesión de las PPP (Participación Público Privada), que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación asumió para su concreción por intermedio de Vialidad Nacional.

vialidad Nacional

Las intervenciones comprenderán el fresado, bacheo y repavimentación de la calzada. Además, las obras de recuperación previstas incluirán al intercambiador de RN 33 con RN A012, ubicado entre ambas localidades. El proceso licitatorio puede ser seguido a través del sistema en línea CONTRAT.AR (https://contratar.gob.ar), Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública, en el que a las 11 de la mañana se publicarán las ofertas recibidas.

Cabe mencionar que el mismo procedimiento digital se realizará para otras dos importantes licitaciones a realizar por parte del Gobierno Nacional para Santa Fe. La primera, el 27 de octubre, será la licitación para la construcción del tercer carril para la Autopista Rosario – Buenos Aires, entre la Autopista Urbana de Rosario (RN A008) y la RN A012. La otra obra a licitar el 29 de octubre comprende la repavimentación de la RN 33 entre Rufino y General Villegas.

Parte de prensa Vialidad Nacional, distrito Santa Fe, Fernando Pais

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.