Una denuncia con inconvenientes y un buen resultado final

Local 19 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Una persona necesitaba realizar una denuncia por el robo de una moto durante altas horas de la noche en la comisaría tercera y le dijeron "vení mañana", el hombre salió a los gritos diciendo "ahora voy a la casa del intendente" a plantear el inconveniente, fue ahí cuando le pidieron que se quede y le tomaron la declaración.

Un padre de familia, se dirigió a la comisaría 3° de Rufino durante altas horas de anoche, su visita tenía que ver con una urgencia, ni más ni menos sobre el robo de una moto de su familiar, al ingresar a la dependencia policial, por razones de la hora, la persona sumariante no estaba en el lugar, fue por ello que el agente de guardia le solicitó "venga mañana a las 8:00 por que no está la sumariante". El sujeto dio media vuelta y en su retiro dijo "deje, ahora me voy a la casa del intendente y le cuento sobre este problema".

Ante estos dichos, el efectivo policial respondió "espere que ya viene la sumariante", de hecho así fue, el hombre logró radicar la denuncia. 

Luego de un teléfono roto con el comisario, Emanuel Morel informó a Daniel Espinoza, que la moto fue recuperada por el denunciante, no obstante, los efectivos de seguridad realizaron requisas en el domicilio apuntado por el sujeto la cual arrojó resultado negativo. Los trabajos, según el comisario, se realizaron desde las 4:00 a.m.

poli sf

Te puede interesar