Una denuncia con inconvenientes y un buen resultado final

Una persona necesitaba realizar una denuncia por el robo de una moto durante altas horas de la noche en la comisaría tercera y le dijeron "vení mañana", el hombre salió a los gritos diciendo "ahora voy a la casa del intendente" a plantear el inconveniente, fue ahí cuando le pidieron que se quede y le tomaron la declaración.

Local 19/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Un padre de familia, se dirigió a la comisaría 3° de Rufino durante altas horas de anoche, su visita tenía que ver con una urgencia, ni más ni menos sobre el robo de una moto de su familiar, al ingresar a la dependencia policial, por razones de la hora, la persona sumariante no estaba en el lugar, fue por ello que el agente de guardia le solicitó "venga mañana a las 8:00 por que no está la sumariante". El sujeto dio media vuelta y en su retiro dijo "deje, ahora me voy a la casa del intendente y le cuento sobre este problema".

Ante estos dichos, el efectivo policial respondió "espere que ya viene la sumariante", de hecho así fue, el hombre logró radicar la denuncia. 

Luego de un teléfono roto con el comisario, Emanuel Morel informó a Daniel Espinoza, que la moto fue recuperada por el denunciante, no obstante, los efectivos de seguridad realizaron requisas en el domicilio apuntado por el sujeto la cual arrojó resultado negativo. Los trabajos, según el comisario, se realizaron desde las 4:00 a.m.

poli sf

Te puede interesar
clima 1

Jueves nublado y baja probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 4 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso, 31°C de temperatura máxima y 30% de probabilidad por tormenta aislada durante la tarde.

Amanecer-La-Gomera-y-El-Hie

Miércoles con algunas nubes y 31°C de máxima

Daniel Espinoza
Local 03/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 3 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y cielo parcialmente nublado a partir de la media mañana, además, establece que la temperatura máxima alcanzará unos 31°C.

tormentas

Fin de semana tormentoso y nublado

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, sábado 6 de enero, una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormenta con lluvia, y 28°C de temperatura máxima. El domingo estará predominado por las nubes nuevamente, y mantendrá unos 31°C de temperatura máxima.

fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

tormentas

Alerta por tormenta fuerte en Rufino

Daniel Espinoza
Local 15/01/2024

El reporte climático de Sucesos alerta sobre la probabilidad de tormenta fuerte para el inicio de la madrugada de mañana, martes 16 de enero, además, establece unos 25°C de temperatura máxima que estarán acompañados por vientos de sur con una velocidad máxima de hasta 44 km/h.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%