Uno más

El reporte epidemiológico local indicó que hoy se registró un nuevo caso de contagio en la ciudad y hubo una persona recuperada dejando nuevamente en 2 los casos activos.

Local 22/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Otra jornada con un nuevo caso positivo de coronavirus en Rufino, siendo este el segundo día consecutivo de confirmación de casos en la ciudad.

"hoy se registró 1 nuevo caso de coronavirus en la ciudad y hubo 1 persona recuperada. De esta manera, se contabilizan 2 casos activos, además de 2205 recuperados y un total de 87 decesos". Indicaba el reporte epidemiológico local.

Consultado sobre las camas de terapia intensiva, el director médico del hospital local, Dr. Carlos Colomba, precisó que hasta el día de hoy, no hay ocupación de cama. 

covid-19-5073807_960_720

Te puede interesar
nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

tormentas

Alerta por tormenta

Daniel Espinoza
Local 07/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para esta noche, alerta por tormenta y lluvia (80% probabilidad), además, anticipa un panorama con cielo parcialmente nublado para mañana, jornada que estará siendo acompañada por unos 30°C de temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

amanece

Jueves mejorando pero algo fresco

Daniel Espinoza
Local 20/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 21 de marzo, una jornada con cielo despejado, además, establece un marcado descenso de temperaturas, con unos 21°C de máxima.

climb

Miércoles con cielo despejado al inicio pero....

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 28 de febrero, un panorama con cielo despejado durante el comienzo, que se verá afectado por la presencia de intervalos nubosos luego de la media mañana.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.