Comunicado de la Cooperativa eléctrica

Local 28 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
La cooperativa eléctrica de Rufino solicita la devolución de artefacto electrónicos correspondientes al servicio de internet y televisión, en caso contrario se aplicará un costo económico como resarcimiento.

"LA COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE RUFINO, LES INFORMA A LOS ASOCIADOS QUE TIENEN SERVICIO DE INTERNET Y TELEVISION BRINDADO POR ESTA COOPERATIVA, QUE EN EL CASO DE DAR DE BAJA ESAS PRESTACIONES, DEBERÁ DEVOLVER EN FORMA INMEDIATA LOS ELEMENTOS ELECTRONICOS ENTREGADOS EN COMODATO (ONT, SETOBOC, FUENTES, CONTROL REMOTO y CABLES HDMI / AUDIOVIDEO) EN LAS OFICINAS COMERCIALES DE ATENCION AL PUBLICO DE CALLE AVENIDA COBO N° 349".

2217317769 (1)

"DE NO PROCEDER A LA DEVOLUCION DE LOS NOMBRADOS ELEMENTOS SE LE COBRARÁ EL COSTO DE LOS MISMOS CONFORME AL CONTRATO FIRMADO CON LA COOPERATIVA".
"PUNTO 5.7 DEL CONTRATO: EL ASOCIADO SE OBLIGA A ENTREGAR AL TERMINO DEL CONTRATO, EL O LOS EQUIPOS DADOS EN COMODATO, EN LAS OFICINAS COMERCIALES DE ATENCION AL PÚBLICO DE LA PRESTADORA".
"EN LA EVENTUALIDAD, QUE EL O LOS EQUIPOS NO SEAN RESTITUIDOS Y/O SE RESTITUYERAN EN MALAS CONDICIONES, CON COMPONENTES O ACCESORIOS FALTANTES Y/O HAYAN SUFRIDO DAÑOS Y/O SE HUBIEREN EXTRAVIADO O HUBIESEN SIDO HURTADOS O ROBADOS, EL COSTO DEL MISMO SERÁ EL ESTIPULADO AL DÍA DE SU DEVOLUCIÓN A CARGO DEL ASOCIADO".

ont coop
"SE DEJA ESTABLECIDO QUE EL TIEMPO DEL CONTRATO ES INDETERMINADO O HASTA QUE EL ASOCIADO SOLICITE LA BAJA DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS".
"PUNTO 5.8 DEL CONTRATO: EN LA EVENTUALIDAD QUE EL ASOCIADO NO RESTITUYA LOS EQUIPOS EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS AL TÉRMINO DEL CONTRATO, EN UN PLAZO NO SUPERIOR A LOS 10 DÍAS HÁBILES, PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES, SE TENDRÁ POR ADEUDADO EL PRECIO DEL O LOS EQUIPOS, CONFORME LO SEÑALADO EN EL PUNTO 5.7 PRECEDENTE DE ÉSTA CLÁUSULA. CONFIGURÁNDOSE ASÍ MISMO EL DELITO DE DEFRAUDACIÓN POR RETENSIÓN INDEBIDA EN BASE A LOS ARTS. 45 Y 163 INC. 2 EN FUNCIÓN DEL ART. 172 DEL CÓDIGO PENAL, HABILITANDO A LA COOPERATIVA O A QUIEN ELLA AUTORICE A EFECTUAR LA DENUNCIA POLICIAL Y/O JUDICIAL CORRESPONDIENTE".

Comunicado de Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino

Te puede interesar