Estatales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pagos de los sueldos y pasividades correspondientes al mes de octubre, que transcurrirá entre el lunes 1° y el viernes 5 de noviembre.

Provincial 29/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pagos de los sueldos y pasividades correspondientes al mes de octubre, que transcurrirá entre el lunes 1° y el viernes 5 de noviembre.

cajero

Lunes 1° de noviembre: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 80.000 pesos.

Escalafón policial.

Martes 2 de noviembre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 77.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Miércoles 3 de noviembre: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 77.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 4 de noviembre: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 80.000 pesos.

Viernes 5 de noviembre: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Fuente: www.santafe.gob.ar

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

WhatsApp-Image-2024-03-24-at-17.12.22-1

Dulce de leche creado por una cordobesa en las góndolas del país

Daniel Espinoza
Provincial 25/03/2024

Mónica Piccardi, es una productora tambera de Las Varillas, que creó su propia marca de dulce de leche conocida como “Don Celestino”. Su producto ya se encuentra en las principales góndolas del país gracias al programa “Córdoba Vidriera Productiva», que impulsa el gobierno provincial. “Las mujeres nos destacamos por identificar oportunidades y convertirlas en empresas exitosas”, resaltó la tambera.

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto