¿Y vos, ya preparaste las valijas?

Nacional 04 de noviembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Este viernes comienza a circular desde Buenos Aires hacia Rufino, el tren de pasajeros con un descuento de hasta 40% para jubilados.

Estamos a poco más de 24 horas de volver a utilizar el servicio de tren de pasajeros que conectará Rufino con Buenos Aires. Tal como ya anticipábamos en nuestra publicación (En la recta final, sucesosrufino.com.ar) a partir del viernes 5 de noviembre, vuelve el tren a Rufino. El servicio circulará con una frecuencia semanal, partiendo los viernes, a las 20:10hs., desde Retiro San Martín y regresando los domingos, a las 23:10hs., desde Rufino. Además, sumará paradas intermedias en las estaciones Vedia, Alberdi e Iriarte. Comprá tus pasajes online con un 10% de descuento.

Compra de pasajes para jubilados:

Si sos una persona jubilada o pensionada, ahora podés comprar tu pasaje de larga distancia en la web con un 40% de descuento. También, vas a poder seguir comprando tus pasajes en las boleterías habilitadas.

buenos_aires_-_rufino_2021-11-05_-_web

Saldrá todos los viernes a las 20:10 desde Retiro (San Martín). Regresará los domingos a las 23:10. Se suman estaciones intermedias en Vedia, Alberdi e Iriarte.   Los pasajes tienen un valor entre cabeceras de $425 para la categoría primera y $510 para pullman. Consultá horarios y obtené tus pasajes con descuento en www.trenesargentinos.gob.ar

Fuente: www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Te puede interesar