"No lo cante, no lo grite, no se abrace"

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por Sucesos Rufino
El clásico rioplatense, válido por la fecha 13 del certamen clasificatorio de Sudamérica, se jugará en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, a partir de las 20. Argentina está invicta en la competencia.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, escolta en las Eliminatorias Sudamericanas, visitará este sábado a Uruguay, ubicado en zona de repechaje, con la intención de conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

El clásico rioplatense, válido por la fecha 13 del certamen clasificatorio de Sudamérica, se jugará en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, a partir de las 20, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina, invicta en la competencia, afronta una doble fecha de clásicos que puede sellar su pasaporte para la primera Copa del Mundo en Medio Oriente o bien dejarlo a expensas de un simple trámite.

Argentina y Uruguay se enfrentaron 13 veces por Eliminatorias con un saldo favorable para la "Albiceleste" de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

618e3d1123f4f_900

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala o Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela), asistido por sus compatriotas Carlos López y José Urrego.

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Hora de inicio: 20.

TV: TV Pública y TyC Sports.

Fuente: www.telam.com.ar

Te puede interesar