Comunicado policial sobre el accidente fatal en Cobo y Catamarca

Local 13 de noviembre de 2021 Por Sucesos Rufino
Desde la Comisaría Tercera de Rufino y la Unidad Regional VIII, emitieron un informe detallando lo sucedido en relación al accidente fatal registrado durante esta madrugada (4am) en la ciudad.

Por razones que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Av. Cobo y Catamarca entre una Pick Up, marca Chevrolet SD, de color gris oscuro, conducida por A. Francisco, de 21 años acompañado por YULIANA Y. y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Tren 1.6, tipo Sedan, color blanco, se toma conocimiento que el vehículo era conducido por Diego V. de 24 años, a raíz de la colisión la Pick-up quedo volcada sobre su costado izquierdo sobre la vereda de calle Victorero cardinal Norte, en cuando al automóvil el mismo quedo en la ochava Noroeste.

246406270_1099974390771778_8188682584908521687_n (1) 1

Que al momento del arribo del personal policial solo se hallaba la Femenina Fallecida en el interior de la Pick-up, en cuanto a los conductores de los rodados los mismos ya habían sido trasladados nosocomio local, en cuanto al si en lo vehículos había más ocupantes es materia de investigación.

Se realizaron las actuaciones de rigor, trabajo en el lugar comisaria tercera, comando radioeléctrico, bomberos, servicio de emergencias, ACI científica, y AIC investigaciones.-

Parte de prensa policial Comisaría Tercera Rufino.

Te puede interesar