Robo, invasión de privacidad y desamparo en viaje de estudio

Local 16 de noviembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Padres de los estudiantes de 7mo. de 3 escuelas de Rufino acompañaron a sus hijos en su viaje de estudios con destino a Villa Carlos Paz y denunciaron entre otras el ingreso de un adulto mayor (desconocido) a una de las habitaciones y que durmió con los chicos.

Padres y familiares de estudiantes rufinenses denuncian varios hechos irregulares y de robo durante el viaje de estudios y la estadía de los alumnos en Villa Carlos Paz.

Estudiantes de las escuelas 6031, 172 y 669 realizaron un viaje de estudios durante la semana pasada (viernes 12 a la madrugada) a través de la empresa Astros turismo de Rafaela, durante el desarrollo del viaje, en su estadía se perdieron 3 mochilas y recuperaron sólo una, un alumno de la escuela número 172 le contó a su mamá que habían compartido dormitorio con un hombre (adulto mayor desconocido), durante el desarrollo de una de las actividades, una estudiante sufrió una lesión, un golpe en su cabeza, automedicaron a la nena y la subieron al micro donde se durmió (no saben si fue por el medicamento o por el golpe que sufrió), además les robaron dos teléfonos celulares y les revisaron las mochilas de los chicos por que hubo faltante de toallas en el hotel donde se alojaron y les cobraron las faltantes.

Captura web_16-11-2021_142115_astros.tur.ar

En su regreso a Rufino ayer lunes 15 de noviembre, los estudiantes y sus familiares vivieron en vivo el abandono que efectuó Astros para con dos de los coordinadores de la empresa de turismo, dejándolos sin trabajo y además varados en nuestra ciudad sin siquiera haber almorzado ni cenado. Además visualizaron algunas discusiones de los trabajadores despedidos con los choferes de los micros, quienes tenían ordenes de no llevarlos hacia sus respectivas ciudades donde está residiendo. Afortunadamente, los padres de los alumnos realizaron una colecta de dinero y les proporcionaron una cena para los desafortunados ex-empleados de Astros.  

Te puede interesar