Finalizando obras

Hoy y mañana Vialidad Nacional trabajará en la repavimentación final de Ruta Nacional N° 33 en la travesía urbana de Firmat. Por las tareas el paso será alternado de a una mano por vez con algunas demoras, entre las 8 y las 17 aproximadamente.

Provincial24/11/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En el marco de las obras de recuperación de diversos tramos de la RN 33 entre Casilda y Venado Tuerto, Vialidad Nacional avanza con la repavimentación final de la travesía urbana del corredor en Firmat. Entre hoy y mañana, desde las 8 hasta las 17 aproximadamente, se trabajará con la colocación de la capa de rodamiento de asfalto modificado, más resistente a las deformaciones por el paso de camiones.

vialidad Nacional

Debido a la presencia de maquinaria y personal el paso será alternado de a una mano por vez, con algunas demoras, por lo que se insta a los usuarios, en especial transportistas, a tomar como camino alternativo la Ruta Provincial N° 14 paralela, entre la RP 93 y la Ruta Nacional N° 178.

Cabe destacar estas intervenciones en los trayectos urbanos, con la mejora definitiva de la calzada, se completaron en la zona sur de Casilda, y en Sanford y Villada en toda su extensión. Paralelamente, los trabajos de fresado de deformaciones, bacheo y repavimentaciones parciales, continuarán en otros puntos de trayectos rurales para la RN 33, entre Casilda y Venado Tuerto, hasta completar el contrato en ejecución en marzo de 2022.

Parte de prensa Vialidad Nacional, Distrito Santa Fe, Fernando Pais

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.