Finalizando obras

Hoy y mañana Vialidad Nacional trabajará en la repavimentación final de Ruta Nacional N° 33 en la travesía urbana de Firmat. Por las tareas el paso será alternado de a una mano por vez con algunas demoras, entre las 8 y las 17 aproximadamente.

Provincial 24/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En el marco de las obras de recuperación de diversos tramos de la RN 33 entre Casilda y Venado Tuerto, Vialidad Nacional avanza con la repavimentación final de la travesía urbana del corredor en Firmat. Entre hoy y mañana, desde las 8 hasta las 17 aproximadamente, se trabajará con la colocación de la capa de rodamiento de asfalto modificado, más resistente a las deformaciones por el paso de camiones.

vialidad Nacional

Debido a la presencia de maquinaria y personal el paso será alternado de a una mano por vez, con algunas demoras, por lo que se insta a los usuarios, en especial transportistas, a tomar como camino alternativo la Ruta Provincial N° 14 paralela, entre la RP 93 y la Ruta Nacional N° 178.

Cabe destacar estas intervenciones en los trayectos urbanos, con la mejora definitiva de la calzada, se completaron en la zona sur de Casilda, y en Sanford y Villada en toda su extensión. Paralelamente, los trabajos de fresado de deformaciones, bacheo y repavimentaciones parciales, continuarán en otros puntos de trayectos rurales para la RN 33, entre Casilda y Venado Tuerto, hasta completar el contrato en ejecución en marzo de 2022.

Parte de prensa Vialidad Nacional, Distrito Santa Fe, Fernando Pais

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-17-at-15.38.24-1024x683

Dos nuevos puentes conectarán el sur y norte de Laboulaye

Daniel Espinoza
Provincial 18/01/2024

El gobernador Martín Llaryora anunció la megaobra que el gobierno provincial ejecutará con un presupuesto de 7 mil millones de pesos. “Más allá de la crisis, nosotros vamos a hacer el esfuerzo para que la obra pública continúe y Laboulaye tenga sus puentes”, sostuvo el mandatario provincial.

Lo más visto
jubiladoss

El gobierno de Milei oficializó la suba de jubilaciones para mayo

Daniel Espinoza
Nacional 16/04/2024

Las jubilaciones y pensiones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tendrán un aumento del 11% en mayo, según lo establecido por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) 274 del gobierno nacional. Por el momento, no se confirmó si habrá bonos adicionales.