Un viaje de "loco"

Marcos Di Palma viaja en bicicleta hasta San Juan en honor a Ortelli, estaría pasando por Rufino durante la jornada de mañana miércoles.

Deportes 30/11/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este martes, y previo paso por Salto para mostrarle al siete veces campeón cómo ploteó su micro, el de Arrecifes comenzó un periplo de 1000 kilómetros.

Este martes, cerca de las 8, Marcos Di Palma llegó a Salto con su micro para encontrarse con Guillermo Ortelli, su ídolo, tal como se encargó de aclarar por su preferencia por Chevrolet.

Allí, el menor de los Di Palma, le mostró al siete veces campeón de TC el motorhome que ploteó con los autos con los que logró las coronas y la frase “Gracias Guille por tantas alegrías”. Ortelli, emocionado, le agradeció el homenaje, el cual culminará este fin de semana, cuando el “Loco” llegue al autódromo de San Juan, después de haber pedaleado más de 1000 kilómetros por las rutas argentinas.

“Vamos a coordinar y te voy a acompañar algunos kilómetros”, le dijo el sáltense, quien saldrá de Salto el jueves por la tarde y, seguramente, se encuentre con Marcos el día después, ya en San Juan.

Captura web_30-11-2021_182116_www.campeones.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto