
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.




Dos rufinenses internados con neumonía (Natalio Lattanzi, Ángel Sosa) el intendente en reposo desde su domicilio y Sosa la está peleando.
Local01/12/2021 : Daniel Espinoza

El pasado fin de semana se conoció la noticia que involucraba al intendente municipal Natalio Lattanzi, quien transitaba un cuadro de neumonía, motivo por el cual debió ser internado en la clínica Modelo (actualmente, Lattanzi se recupera en su domicilio). Otro de los casos públicos es el del profesional de la Salud Ángel Sosa, que también transita un cuadro de neumonía (por el cual hay pedido de cadena de oración para Sosa).
La pregunta es ¿Están sacrificando informar específicamente que causó ambos casos de neumonía por el "bien estar" de la población? Claro está que si vuelven los casos de contagios a la ciudad se deberá tomar medidas de precaución y cuidados de bioseguridad más establecidos (que barbijo ya no se usa tanto, alcohol sanitizante menos).
Desde ya que compartimos los buenos deseos para que quienes transitan por este cuadro de NEUMONÍA se recuperen pronto y sea todo un recuerdo nada más.
Aclaración: No somos expertos en salud ni profesionales de sanidad, sólo nos guiamos por los parámetros que quienes sí lo son así lo han establecido.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 12 y 26ºC, y con viento del suroeste/sur de hasta 46 km/h.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas afectadas con cielo nuboso, temperaturas de entre 16 y 31ºC, y hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta (domingo).

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 15 y 34ºC.





Un día como hoy, pero de 2005., el presidente Néstor Kirchner dispone la cancelación de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional. El país paga 9810 millones de dólares, que salen de las reservas. El país no se desafilia del organismo y busca mantener mayor autonomía en su política económica.

La PDI detuvo a Darío Oscar M., alias cheche en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.







