Ya no es más covid, ahora sólo es neumonía

Dos rufinenses internados con neumonía (Natalio Lattanzi, Ángel Sosa) el intendente en reposo desde su domicilio y Sosa la está peleando.

Local 01/12/2021 : Daniel Espinoza

El pasado fin de semana se conoció la noticia que involucraba al intendente municipal Natalio Lattanzi, quien transitaba un cuadro de neumonía, motivo por el cual debió ser internado en la clínica Modelo (actualmente, Lattanzi se recupera en su domicilio). Otro de los casos públicos es el del profesional de la Salud Ángel Sosa, que también transita un cuadro de neumonía (por el cual hay pedido de cadena de oración para Sosa).

La pregunta es ¿Están sacrificando informar específicamente que causó ambos casos de neumonía por el "bien estar" de la población? Claro está que si vuelven los casos de contagios a la ciudad se deberá tomar medidas de precaución y cuidados de bioseguridad más establecidos (que barbijo ya no se usa tanto, alcohol sanitizante menos).  

Desde ya que compartimos los buenos deseos para que quienes transitan por este cuadro de NEUMONÍA se recuperen pronto y sea todo un recuerdo nada más.

Aclaración: No somos expertos en salud ni profesionales de sanidad, sólo nos guiamos por los parámetros que quienes sí lo son así lo han establecido. 

Arco de entrada a Rufino

Te puede interesar
noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

otoño

Fresco y soleado viernes de otoño

Daniel Espinoza
Local 22/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 22 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, y prevé que la temperatura máxima se posicione en unos 23°C.

noche nub

Viernes nubosos y lago caluroso

Daniel Espinoza
Local 08/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 8 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, además, establece que la temperatura máxima alcance los 31°C.

otoño 1

Inmejorable miércoles de otoño

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, miércoles 17 de abril, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima se posicione en 24°C.

nubes

Jornada con nubes y probabilidad de tormenta aislada

Daniel Espinoza
Local 27/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 27 de marzo, que las nubes predominarán el cielo durante la mayor parte del día, además, establece hasta un 70% de probabilidad por tormenta aislada para la noche.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Viener nublado pero con ascenso de temperatura

Daniel Espinoza
Local 19/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 19 de abril, una jornada predominada con cielo parcialmente nublado, y prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 26°C.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

cielo y nub

Viernes cálido y nuboso

Daniel Espinoza
Local 18/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, viernes 19 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, y establece unos 26°C de temperatura máxima.