Ya no es más covid, ahora sólo es neumonía

Local 01 de diciembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Dos rufinenses internados con neumonía (Natalio Lattanzi, Ángel Sosa) el intendente en reposo desde su domicilio y Sosa la está peleando.

El pasado fin de semana se conoció la noticia que involucraba al intendente municipal Natalio Lattanzi, quien transitaba un cuadro de neumonía, motivo por el cual debió ser internado en la clínica Modelo (actualmente, Lattanzi se recupera en su domicilio). Otro de los casos públicos es el del profesional de la Salud Ángel Sosa, que también transita un cuadro de neumonía (por el cual hay pedido de cadena de oración para Sosa).

La pregunta es ¿Están sacrificando informar específicamente que causó ambos casos de neumonía por el "bien estar" de la población? Claro está que si vuelven los casos de contagios a la ciudad se deberá tomar medidas de precaución y cuidados de bioseguridad más establecidos (que barbijo ya no se usa tanto, alcohol sanitizante menos).  

Desde ya que compartimos los buenos deseos para que quienes transitan por este cuadro de NEUMONÍA se recuperen pronto y sea todo un recuerdo nada más.

Aclaración: No somos expertos en salud ni profesionales de sanidad, sólo nos guiamos por los parámetros que quienes sí lo son así lo han establecido. 

Arco de entrada a Rufino

Te puede interesar