Carla Vizzotti y el pase sanitario en Santa Fe

La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzoti visitó la ciudad capital de la provincia y dijo que "el pase sanitario es para cuidarnos entre todos y estimular la vacunación".

Provincial 02/12/2021 : Daniel Espinoza

Durante la mediamañana de hoy jueves, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, visitó la ciudad capital de Santa Fe para presenciar el acto por el aniversario N°60 del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias "Dr. Emilio Coni" reconocido internacionalmente por su trayectoria.

Respecto al pasaporte sanitario que será necesario para realizar actividades dentro del territorio provincial, Vizzotti dijo "lo que se busca es que nos cuidemos entre todos y todas, poner en relevancia lo que significa completar el esquema de vacunación".

"El mensaje es que es clave recibir la segunda dosis, reforzar la inmunidad, para que al momento que tengamos circulación viral estemos todos lo más inmune posible para que no se transforme en un aumento de contagios e internaciones" remarcó la funcionaria.

pasaporte_sanitario_digital-768x403

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Lo más visto